Resultados del pasado fin de semana


Cesar Fernández disputo la II Maratón Trail Sierra de Cazorla, prueba organizada en Quesada (Jaén) que contó con unos 400 deportistas procedentes de distintas provincias de España. Con una carrera que le llevo 7 horas 6' consiguió un merecido 25º puesto de la general y 14º de categoría.

Clasificaciones


Rafa García se desplazó a Pozoblanco para disputar la segunda edición del Trail El Gallo de la celebrado, un año más nos destaca su excelente organización. Compitió en la distancia larga de 36 km parando el crono en 3 horas 3' con un resultado exquisito, 5º de la general...excelente test para el Trail Sevilla -Doñana!!



Jorge Pérez cierra temporada con la segunda edición del Triatlón Sprint de Torremolinos, este año se consolida como una prueba importante dentro del circuito provincial por la gran participación recibida y excelente clausura y entrega de premios (casi 200 inscritos). 
En la prueba de menores suspendieron el segmentonatación por la malas condiciones, gran oleaje de levante, que hizo complicar la entrada y salida en la prueba reina. 
Con un tiempo de 1 hora 16' se colocó en la posición 59º de la general.

Clasificaciones

Tiempos por segmentos.

Comentarios