V Triatlón Comarca del Guadiato


Gran día, gran prueba.

El triatlón que vimos nacer se hace grande, en su quinta edición a brillado como nunca, excelente organización, excelente trato al deportista, excelente regalos y excelente clausura con paella incluida (ya vienen siendo famosas las paellas de Jaime Serrano, Presidente del Club La Rompepiernas).

Un año más, nos complace seguir apoyando este proyecto, tanto como colaboradores como participando, es como ver crecer a un niño.

En esta edición solo hemos podido presentarnos seis triatletas, las lesiones han dejado fuera a varios compañeros.

En la edición de este año se estrenaba el cambio de sentido del recorrido del segmento ciclismo, el resto de los segmentos se han mantenido.

En cuanto a la experiencia de la prueba hemos tenido de todo, mal posicionados en la salida del agua, un pinchazo y abandono de José Luis, rueda frenada a Jésus Aguilar... excepto José Luis que abandono por pinchazo, todos hemos podido terminar y disfrutar de este duro sprint.

Como esperábamos, el primero en salir del agua (entre los 10 primeros) fue José Luis, seguidos de Aguilar, Revaliente, Jorge, Pepe y Carrasco, durante el segmento de ciclismo fuimos recuperando posiciones, excepto Aguilar, que sin saber lo que le pasaba realizo todo el recorrido con la rueda frenada...a todos nos resultó raro cuando lo fuimos pasando con la bici...ya que se encuentra en un momento de buen pico de forma.

El segmento ciclismo hay que respetarlo, todos los excesos los pagas en la carrera, que tampoco es un recorrido fácil.

Clasificación de nuestros triatletas:

Jorge Pérez: 38º general 19º categoría con 1 hora 23'03''
Victor Revaliente: 50º general 28º categoría con 1 hora 24'56''.
Pepe Dávila: 74 º general 6º categoría con 1 hora 29'44''.
Jesús Aguilar: 75º general 44º categoría con 1 hora 30'37''.
Manuel Caballero: 112º general, 32º categoría con 1 hora 40'55''.

Clasificaciónes:


Esperando la VI edición, sobre todo Aguilar para quitarse ese "mal sabor", jejejeje!!


Comentarios