II Cross del Terrible


La cofradia del Santo Entierro y nuestra Señora de los Dolores organiza un año más junto al ayuntamiento de Peñarroya Pueblonuevo y P.A.G Peñarroya esta prueba.

A diferencia del año pasado, donde el mal tiempo fue el protagonista, este año ha lucido un sol primaveral que sobre todo sufrieron en la prueba reina. 

La prueba se desarrollaba en las inmediaciones del Almacén Central y parte de la vía verde. Con una distancia de 5 kilómetros en la prueba reina y de 300 metros en la de los más peques. 
Aunque la participación fue baja en los adultos (seguramente por la hora de la carrera que empezó a las 14:30), las pruebas inferiores tuvieron una buena participación nutrida por atletas de la localidad y alrededores.

Nuestro club estuvo representado por Rafa García y Víctor Revaliente que no se fueron de vacío consiguiendo un 2do y 3er puesto respectivamente en la categoría Senior y un 4to y 5to de la general.

Felicitar desde aquí a la organización y en especial a nuestro Jesus Ontiveros y esperamos que esta iniciativa siga celebrándose en próximas ediciones.

Comentarios