Test mono Triatlón Peña-Roja temporada 2016


Unos de los modelos propuesto para la temporada 2016 ha sido el de la marca Taymory, concretamente hemos probado el modelo Skoda Triathlon Series (ni que decir tiene que el diseño seguirá siendo el actual de Triatlón Peña-Roja pero con algunas modificaciones y actualización de logos colaboradores).

Las sensaciones han sido muy buenas, cómodo, muy transpirable y más compresivo en la parte inferior. En comparación al mono actual podemos decir, que este modelo es bastante compresivo de cintura para abajo, también se nota el refuerzo-compresivo lumbar, y la elasticidad de la parte superior lo hace versátil en el agua, bici, y a la hora de correr, no hace falta abrir la cremallera trasera, al tener la zona menor compresión es bastante cómodo.


El Trisuit Triatlón Elite cuenta con una cremallera trasera con tirador de polister. Todas las costuras interiores son antirozaduras. El bajo de las musleras incorpora una goma de silicona-lycra antideslizante y compresiva (muy efectiva).

Al igual que todos los monos de triatlón orientados para pruebas cortas, la badana suele "quedarse corta" en distancias largas. Aunque con sillines tipo Adamo Road ISM los kilómetros no pesan (para mi es más cómodo este tipo de badana a la hora de correr, que las que traen muchos modelos para larga distancia). Es bi-elastica y de secado rápido.


Es un mono que se adapta muy bien al cuerpo, sobre todo de cintura para abajo. 
Hidrófugo. 
Presenta 5 paneles compresivos, dos laterales y uno lumbar.

En cuanto al precio, habrá que presupuestar con el fabricante, pero como sabemos, dependerá del número de prendas.

Sin duda, uno de los pretendientes que sudar el año que viene.

Comentarios