Resultados I Duatlón Cros Andujar


Momentos antes de la salida.

Después de un par de semanas de descanso, ya tocaba empezar a moverse, y sobretodo, toca pensar en la nueva temporada (más tiempo parado...y nos subimos por las paredes).

Rodajes suaves, más sesiones de la cuenta en el gym, estiramientos, etc, para ir retomando la actividad, y como no, había que buscar una prueba para ir "activando motores".

La prueba elegida, el primer Duatlón Cros de Andajur...segmento de carrera rápidos ya que se corrieron por la ciudad y un no esperado recorrido técnico en btt. Más de uno nos llevamos la sorpresa.

Se trataba de la modalidad sprint (corta), 6,2 / 20,1 / 3,1.

La mañana se destaco por un buen ambiente, muy buena organización y detalles para los corredores, y buenos segmentos  muy bien medidos y señalizados. Aunque se agradecería destacar con más detalles el nivel técnico de los recorridos, en este caso el de bici. No por nada, sino para ir más concienciados.

En resumen, una prueba para repetirla.


Emilio en los primeros puesto a su paso por la segunda vuelta del primer segmento de carrera.

Destacar el brillante resultado de los dos segmento de carrera que hizo nuestro compi Emilio, aunque la bici no se nos dio a ninguno de los tres bien, con sus tiempos pudo copar los primeros puestos de la general, 20º de la general, 13º categoría.


Concentración total.


Pepe Dávila.

Resultados y parciales:




Jorge, en la primera vuelta del primer segmento de carrera.

Clasificaciones generales:


pd: Esa pronta y rápida recuperación de nuestro compañero Victor, ánimo y recupérate pronto.

Comentarios

Publicar un comentario