Resultados de nuestros compañeros en diferentes pruebas del pasado mes de junio

Jesús Aguilar entrando en meta en el triatlón olímpico de Madrid Skoda

Este pasado mes de junio ha estado repleto de pruebas para nosotros, a nivel local, provincial, autonómico y nacional. Como siempre queremos dejar constancia en esta web de todas nuestras actividades.

CARRERA POPULAR HINOJOSA DEL DUQUE.

Mención especial para las hijas de Manel Flores, Rocio y Ainara que vistieron nuestra camiseta por primera vez en la categoría de prebenjamines. Y excelente resultado de Busa que esta vez corría con los colores de la Escuela de Atletismo PAG Peñarroya.


TRIATLÓN SPRINT SAN ROQUE.

Destacamos una 32º posición de la general de nuestro compañero de Fuente Obejuna Jesús Aguilar con un tiempo de  1h04'.


TRIATLÓN CIUDAD DE LA MEZQUITA CÓRDOBA.

Destacamos la 3º posición en categoría veterano 2 y 64º de la general de nuestro compañero Antonio Bernardino, con un tiempo de 1h10'.


CARRERA NOCTURNA CIUDAD DE CÓRDOBA.

Un despiste de última hora dejo a nuestro paisano Busa sin dorsal....pero no quiso perdérsela. Su tiempo da fe del buen estado de forma por el que pasa este chaval, 38'. Sigue así compañero!!!

TRIATLÓN OLÍMPICO Y HALF DE MADRID SKODA.

Allí estuvieron nuestros compañeros de Fuente Obejuna defendiendo los colores de Triatlón Peña-Roja.
Los tiempos hablan por si solos.

Jesús Aguilar (olímpico) consigue un puesto 20 de la general en el olímpico, enhorabuena chaval. Y Emilio (half) consigue un buen tiempo en natación y un noveno mejor tiempo en el segmento de ciclismo, retirándose en el segmento carrera a pie para preservar ese pie que ya estaba recuperado de la lesión y no quería forzar.

La vida a veces es injusta, días después Emilio se lesionaba, esta vez de importancia, y dice el adiós definitivo este año de alcanzar su sueño, ser "finisher" en el Ironman de Mallorca.
Desde aquí le deseamos una pronto recuperación y que piense ya en Lanzarote Mayo 2015. Animos!!!


Carlos y Busa

Comentarios