III Media maratón por montaña de Guadalupe


Fernando, Mateo y Mora.

Pues que decir de una carrera por montaña, FABULOSO,desde el día que salio, la buena compañía , el trato de la gente de Guadalupe ,etc. La carrera para mi comenzó el sábado cuando llegue allí y los amig@s Mateo y Nieves nos reencontramos después de casi un mes de incertidumbre por parte mía debido a mi lesión y para despejar dudas nos dimos una suculenta y merecida cena. Pronto nos fuimos a la cama, para estar listos a primera hora del domingo, por delante 21 km de montaña de preciosos paisajes y terrenos bastante corribles.


Fernando.


Mora.

El Domingo amanecía con un sol radiante y entonces dije "a morir por La Montaña" ,sobre las 9:00 h recibo la llamada de mi compañero de club el Sr. Mora que ya estaba en la villa dispuesto a todo. A las 10:00 salida de la carrera lleno absoluto carrera 100% corrible ya lo dijo el Decano ,esa carrera se hace con zapatillas de asfalto , carrera muy rápida, auténtica rompepiernas bestial y paisaje de lujo ,señalizada a la perfección. 

Fabulosa bolsa del corredor y 10 para la organización . Por mi parte y la de mis compañeros muy buenas sensaciones con vista a las próximas pruebas. Mis más sinceras felicitaciones a la gente de Guadalupe y hasta el año que viene .

Darle las gracias a Nieves por ese reportaje fotográfico ( y a Mateo-Nieves porque son los culpables de que hagamos tantas pruebas durante el año, y nos "curen y remienden" nuestros cuerpos después de tantos tutes).

Un cordial saludos para tod@s. 
     

Un saludo compañer@s.

Tiempos:

Mateo (Club MTB Fuente Obejuna): 1h49'
Fernando (A 8.000 metros Peñarroya): 1h58'
Mora (A 8.000 metros Peñarroya): 2h08'

Clasificaciones:



Fernando Porras.

Comentarios

  1. Con el buen tejido coolmax que tienen las equipaciones, y no la usáis. La kabra y el escudo de Peñarroya siempre por delante.

    Mora, te quiero ver en la Guzman inscrito, te mereces una carrera de esas ya!

    Enhorabuena a los 3!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario