lunes, 7 de octubre de 2013

IBERMAN'ES 3,8 / 180 / 42


Como expresar lo que sentimos... ha sido una inyección de adrenalina para todos nosotros que lo hayáis conseguido. Antonio Bernardino, Francisco Ríos, Juanma Pedrosa y Fernando Serrano que sin ser un Peña-Roja, pero si un gran compañero, se merece que compartamos estas lineas: ENHORABUENA!!



Paco, INCREIBLE! Nos dejaste emocionados con tu carrera del Mont Blanc, y ahora esto. Nos enorgullece tenerte en este sencillo pero potente club, te recuerdo que eres uno de los promotores de TRIATLÓN PEÑA-ROJA, y que compartas con nosotros estos colores peñarriblenses nos enriquece. Gracias. 


Igualmente Fermando, enhorabuena! Nos conocimos en aquella aventura, Córdoba - El Guijo 100 km de carrera a pie, de los cuales compartimos (os acompañamos) casi 40 km. Este año sudamos ese triatlón de Sierra Nevada y la Travesía de San Pedro como entrenamientos para esto, y ahora, ya lo has conseguido. 


Que voy a decir que ya no haya dicho...Campeón Andalucía Duatlón Cros 2013, Campeón España Media Distancia 2013, y ahora SUBCAMPEÓN EN EL IBERMAN (master 50). Impresionante, no tengo palabras. (Siento no haberte acompañado estas dos últimas semanas en algunos de tus entrenamientos).


Pacoki en la carrera a pie.



Pacoki y Fernando, sus caras lo dicen todo.


Juanma, me tienes sin palabras. 

Unos de los últimos Kabras llegados al club, colaborador y socio de CORDUBA TRAIL, A 8.000 METROS, TRIATLÓN PEÑA-ROJA, JAMOUNTAIN & CABRAS LOKAS TRAIL Y TRIATLÓN MEZQUITA. En nombre de todos GRACIAS. Y enhorabuena, no solo por el IBERMAN, sino también, por la Titán, Ultra PeñaLara, y ese etc infinito de pruebas que llevas en lo alto.

Tiempos:

Antonio Bernardino 2º categoria y 97º general con 11 horas y 40 minutos.

Francisco Ríos 29º categoría 143º general con 12 horas

Fernando Serrano 45º categoría y 142º general con 12 horas

Juanma Pedrosa 12º categoría y 460 general con 14 horas y 20 minutos.

Clasificaciones generaleshttp://www.ibermantriatlon.es/



3 comentarios:

  1. Yo cada vez que me pongo el mono Rojo de los Peñarrojas , me siento de Peñarroya o parte de mi por que no lo soy , espero me sigáis acogiendo,, y defiendo esos colores al máximo , y encima me siento muy bien , un amigo para siempre, Paco,

    ResponderEliminar