VIII Triatlética Noriega y VI Triatlón de Añora


Hace años que sabemos de esta prueba, pero como la difusión es muy local, siempre nos llega cuando tenemos otras actividades organizadas. Este año, por fin hemos podido hacer acto de presencia, aunque sea con un sólo deportista. Manuel Ángel Delgado, después de debutar la noche de antes en montaña, II Trail Nocturno de Carcabuey, quería rematar el finde y debutar también en esto del 3x1. 

Es de agradecer que esta pequeña localidad se mueva para organizar este evento, da la oportunidad de debutar a muchos nóveles en este deporte, promocionarlo y motivar a los más pequeños en este deporte tan disciplinado y constante. Aún así, hago constancia de la gran calidad de muchos de los participantes, entre ellos los amigos del C.T. Al Ballut de Pozoblanco.

En la mañana del domingo se organizo una triatlética, un triatlón por relevos, y un triatlón de distancia inferior a la modalidad supersprint, 200/10/2. En esta última fue en la que debuto nuestro "triatleta".



Aunque no hemos podido encontrar reseñas de las clasificaciones, os dejamos por aquí algunas de las menciones de Manue que ha dejado en redes sociales:

Fin de Semana completísimo en lo deportivo para mi. El sábado debut oficial en una carrera de Montaña(Trail nocturno de Carcabuey),rodeado de grandes amigos y compañeros de mi club,la experiencia inolvidable!!!! y a la mañana siguiente, casi sin haber tenido tiempo de recuperar,debut en el Triatlon de Añora (Triatlón de distancias cortas pero muy explosivo), en esta ocasión solo y con mas miedo que vergüenza,viendo algunos máquinas que se paseaban por allí con su monos tri, pero en el momento que comenzó la prueba se esfumaron los nervios, el cansancio,la pesadez que tenía en las piernas (de la carrera de Carcabuey) y a disfrutar de la prueba!!!

Ninguna de estas dos pruebas nada tienen que ver con las carreras populares en las que tantas veces he participado. Así que como dice la canción,Volveré!!!

P.D: El triatlón no podía darse mal, llevaba la bici de un campeón de España en triatlón de media distancia y el mono de triatlón del presidente de mi club y pionero en el triatlón de peñarroya (un máquina de esos de los que mencionaba antes) así que partía con ventaja.

Animamos a que sigan con esta particular prueba, volveréis a tener nuestra participación en la próxima edición. Enhorabuena!

ENHORABUENA  MANUE Y BIENVENIDO AL MUNDO TRI.

Comentarios