II Trail Nocturno Carcabuey (Mountain Series Umax)


Momentos antes de la salida.

De sobresaliente podemos calificar el trail de Carcabuey... un recorrido muy bonito y divertido, y muy buena organización, yo diría que buenísima. Prueba recomendada y anotada en el calendario de 2014.

Para muchos de nosotros era el debut en montaña, y los nervios se les notaba a más de uno en la cara. La noche iba a ser especial, debutaban compañeros, coincidíamos con los amigos de Córduba Trail y Jamountain & Cabras Lokas Trail. También nos visitaban unos amigos de Fernando, Esmeralda y Manolo ambos del Club Maratón Vegas Altas. Fue una noche de experiencias nuevas para muchos y de conocer a mucha gente.


Jamountain & Cabras Lokas Trail - A 8.000 metros Peñarroya


Jamountain & Cabras Lokas Trail


Córduba Trail


A 8.000 metros Peñarroya

Siempre hemos comentado el buen ambiente que se respira en todo lo relacionado con la montaña...y los debutantes pudieron comprobarlo. 

Personalmente, lo mejor de la noche fue coincidir con tantos amigos, muchos de ellos una referencia para mi en estos de las carreras por montaña. Córduba Trail, sin duda alguna, la EXPERIENCIA, Jamountain & Cabras, CALIDAD,  diamantes en bruto, ya lo veréis, darán mucho que hablar en esto de las CxM, y nosotros, "los 8.000", a raja tabla con nuestra FILOSOFÍA 8.000 "hacemos lo que queremos y queremos lo que hacemos".

En cuanto a la carrera, nos encanto. Ese talud con "cuerda fija", fue el remate. Aquí es donde se empezaron a marcar las distancias...como decía Teo: "coño, que yo he venido a correr, no a escalar". El paso por la plaza del pueblo en el km 2 aproximadamente, era espectacular. Volábamos bajando esas escaleras con el público animando. La subida, igual que todas, dura. Y muy divertida la bajada, con ese tramito técnico y luego ese carril que volábamos. La entrada al pueblo, EMOCIONANTE!!! 
Habiendo un público así, da lujo correr. Muy bonito el recorrido. ¡Repetiremos!

Todos terminamos con buenas sensaciones y con ganas y fuerza de empezar el año que viene a tope con la montaña. Alex, que en su día se unió al club para poner en marcha el tema de las bicis btt y enduro, ha vuelto a retomar el tema, pero esta vez, "quiere arrasar con la montaña". Y dio fe de ello con ese tiempazo que lo colocó entre los 30 primeros. Enhorabuena!! Y enhorabuena a todos los debutantes en este bonito mundo de las CxM. Es gratificante ver como crece la Familia 8.000.


Alex


Jorge


Publio


Manue


Busa 1h10'42''


Fernando 1h11'57''


Manolo Pérez


Victor 1h23'53''


Juanma corría en la categoría mixto, es la leche este tío.


Julio 1h29'20''


Teo


Esmeralda 3ª general femenina

Clasificaciones generales:



P.D 1: Quiero felicitar a Esmeralda por su tercer puesto en la general femenina, darles las gracias por visitarnos y esperamos coincidir pronto en otra prueba. Saludos a nuestro invitados especiales del Club Maratón Vegas Altas, Esmeralda y Manolo.

P.D 2: Enhorabuena a todos y en especial a los que al día siguiente hicieron la kdd de btt Villa de Belmez (Fernando, Manolo, Teo y Victor) y el Triatlón de Añora (Manue).Con dos cojones!!

Comentarios

  1. A sido mi primera carrera en montaña, mi mayor impresión fueron los avituallamientos, parecían un buffet libre!
    Me encanto la carrera!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que te gusto a ti el avituallamiento.... jejeje. Para mí fue la"subida al castillo", con sus cuerdas, esa pendiente de casi el 36%, agarrandome a los inojos y los cardos para subir y sin mirar para abajo.

    Ahora... el más mágico fue cuando empezó la subida y se veía desde lejos los senderos iluminados por los frontales. Eso es algo que solo los que ibamos a la cola pudimos ver XD

    Bonito debut que ha calado hondo y me ha dejado con mono.

    ResponderEliminar
  3. ulgraphWmi-sa-1987 Will Lehnus click
    mosubfspiret

    ResponderEliminar

Publicar un comentario