miércoles, 28 de agosto de 2013

Campeonato de España Triatlón Media Distancia II Calima, Posadas

Buen estreno el que le has dado al mono...

Nuestro compañero Antonio Bernardino, una vez más, cumple su objetivo. No sólo consigue parar el crono por debajo de las cinco horas, sino que se trae a casa el título de CAMPEÓN DE ESPAÑA en su grupo de edad.

La cita, el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIATLÓN DE MEDIA DISTANCIA, II CALIMA, POSADAS (CÓRDOBA). Sin duda, uno de los mejores triatlones a nivel nacional. La veteranía que demuestran las 25 ediciones del Triatlón Califas de Hierro, dan fe de ello. Y han conseguido que la segunda edición del Calima, sea campeonato de España.


Los tiempos de tan merecido podium:

1.900 metros natación: 36'59''
90 km ciclismo: 2h47'58''
21 km carrera a pie: 1h27'36''

Total: 4h52'33''


LA ENHORABUENA DE TOD@S TUS COMPAÑEROS.

p.d: Me quedo con la frase de Fernado Torrero; Quien quiere hacer algo busca el medio y quien no quiere hacer nada busca una excusa. 
Todo lo que te propongas, si realmente lo quieres, lo conseguirás. Cuestión de tiempo y constancia. Así que ánimos a tod@s, en especial al reto de Fernando Porras y al objetivo de Alex Guti en su nuevo camino a la distancia ultra. Y a predicar con el ejemplo del compañero, constancia, constancia y más constancia, y todo llegará. Mientras tanto, disfrutad del camino.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Crack.

    Para los que estamos empezando sois un modelo a seguir. Tanto Antonio como Pepe, Jorge y Juanma. Es admirable el esfuerzo y sacrificio que ponen en algo que les gusta buscando siempre la motivación en retos nuevos.

    ResponderEliminar
  2. Antonio, te animo al próximo Campeonato de España. La cita, el 7 de septiembre en Los Alcázares, Murcia. Distancia Olímpica.

    ResponderEliminar
  3. ayer me apunte, no hay dos sin tres, al atarqueeeee,,,,,,

    ResponderEliminar
  4. Antonio, ganaste el CAMPEONATO DE ANDALUCÍA este pasado mes, este te proclamas vencedor de tu grupo de edad del CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIATLÓN DE MEDIA DISTANCIA, y ahora vas al CAMPEONATO NACIONAL DE DISTANCIA OLÍMPICA, y digo yo, ya puestos, el 20 de Octubre es la COPA DE EUROPA DE TRIATLÓN, aquí cerquita, en Sevilla...no hay tres sin cuatro.( Y entre medias el Iberman que seguro que pillas cacho). Pido ya una calle en Peñarroya con tu nombre, me quito el sombrero!

    ResponderEliminar