XII Carrera Nocturna TROTACALLES


Última prueba previa al parón estival. Se puede calificar esta carrera como la más mágica del circuito de carreras populares Cordobes, y es que cerca de los 1300 corredores populares que disputaron la prueba reina, no podían estar equivocados ( ademas de los muchos que se quedaron sin dorsal al superar el cupo ).

Julio, Fernando y Víctor momentos antes de la carrera.

La cita comenzó a las 21:00 horas con las pruebas infantiles y de discapacitados. Ya desde primeras horas se podía vivir un ambientazo en el campo de fútbol  del Fontanar, punto de salida y meta de la carrera. 

El día no fue del todo caluroso, no al menos como estamos acostumbrados en Córdoba a finales de Junio. Justo a las 22:00 horas se daba el pistoletazo de salida a la prueba reina, por delante, quedaban 10 km para disfrutar de la Córdoba nocturna.


Fernando en la foto de arriba y Carlos en la de abajo saliendo de la pista al inicio de la carrera.



El trazado pasó por zonas tan emblemáticas de Córdoba como la Avd del Aeropuerto, el Paseo de la Victoria, Paseo del Gran Capitán, Tendillas, alrededores de la Mezquita, el Arco del Triunfo, el Puente Romano, el zoo... hasta terminar de nuevo en la pista de atletismo del estadio.

Carrera sin grandes desniveles, quizás se hizo un poco más dura la subida del zoo ya en los kilómetros finales donde las fuerzas ya estaban llegando a su fin. 

Víctor y Carlos próximos a meta.

Por último, destacar el apoyo y la masiva afluencia de público que estaban en cada punto del trazado dando ánimos. A buen seguro que el año que viene más de uno de ellos se animará a correrla.



A continuación tenéis las posiciones de nuestros socios ( posición en su categoría, posición general, tiempo, nombre):

83 (270)  00:44:53 DELGADO ARANDA , MANUEL ANGEL 

116 (542)  00:50:22 PORRAS BLANCO , FERNANDO 

120 (558)  00:50:50 REVALIENTE CASILLA, VICTOR MANUEL 

124 (570)  00:50:58 RIOS GALLARDO , CARLOS 

227 (909)  00:57:19 PULGARIN ORTEGA , JULIO 

206 (1106) 01:03:13 BERNABEU GALLARDO , CARLOS 


Podéis acceder al resto de resultados desde aqui.




Comentarios

  1. Por mi parte comentar que es la primera vez que participo en una popular con tanta afluencia de corredores.

    Me ha llamado la atención el tiempo que se pierde desde que dan el pistoletazo hasta que puedes empezar realmente a correr a tu ritmo.

    El trazado ha sido la caña.

    Por último darle las gracias encarecidamente a Fernando Porras por cederme el dorsal de Mora que no pudo asistir a la prueba. Fernando... ¡Te debo una!

    y un tirón de oreja a la organización por que tras confirmarme que iban a cambiar la titularidad del dorsal y corregir el nombre del club, no lo hicieron.

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA A TODOS!!

    Fernan, después de la del viernes, supongo que las piernas no las tendrías muy frescas.

    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  3. Lo primero decir que la carera fantastica ,recrrido precioso,Victor los compañeros estamos para ayudarnos en lo que podamos,saludos.Perez el viernes se me cargaron de gloria un placer de entrenar con tigo,cuando quieras quedamos y hacemos uno nocturno.SALUDOS enormes para Esmeralda,tercera de su categorìa,y Manuel amigos mios de Extremadura que pasamos un fin de semana de lujo.SALU2S A TOD@S

    ResponderEliminar

Publicar un comentario