Nuestra comarca, nuestro triatlón


Satisfechos es poco. 

Una vez más me apoyo en la palabra EQUIPO, esto es lo que hemos formado entre todos, entidades, clubes colaboradores y voluntarios. 

El 15 de julio de 2012 dije: "Sólo puedo decir una cosa...mañana mismo empiezo a mover hilos para que el año que viene esto sea algo más que una KDD".

Pues casi un año después y con la ayuda de personas como Graciano y su gente, hemos hecho realidad un sueño. Sueño que aparentaba ser muy lejano y costoso, pero una vez alcanzado, es muy gratificante.

Me quedo con muchas cosas de este primer triatlón (de muchos que nos quedan por organizar). Primero, el compañerismo y confianza que una vez más me han demostrados mis compañeros de "A 8.000". Segundo, el honor de haber trabajado con Graciano y su gente, es impresionante ver la unión, amistad y respeto entre ellos, CLUB NÁUTICO DE BELMEZ, MTB BELMEZ Y ATLETISMO LA ROMPEPIERNAS DE BELMEZ (Os animo a que forméis cantera, y por qué no, pronto hablar de TRIATLÓN BELMEZ. En la variedad y cantidad, esta el secreto para crecer como COMARCA). De parte mía y de los míos, ha sido todo un placer estos meses de trabajo juntos. Tercero, el apoyo y la colaboración recibida de C.D. Ciclismo Peñarroya Pvo y Atletismo Peñarroya. Cuarto, con la organización y trabajo bien hecho de Atletismo Villanueva del Rey. Quinto, la estupenda colaboración del Centro de Fisioterapia Fisioniesma, que sin duda ha dado calidad a la prueba, al igual que PeñarrroyaBIKE. Sexto, el podium de nuestro compañeros de club de la sección de triatlón, TRIATLÓN PEÑA-ROJA. Séptimo, el sabor que han puestos nuestros premios a la prueba, en especial los de JuanMa, ACEITUNAS ROCOVI...y alguno más que ahora mismo se me escapa.

Agradecer la participación y aceptación de la prueba de todos los triatletas que han asistido, esta es la mejor recompensa al esfuerzo.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S.

Clasificaciones y reportajes fotográficos: www.a8000metros.com

El inicio de la historia: 

Jorge Pérez.

Comentarios

  1. Ha sido todo un gustazo el ver como se ha desarrollado todo esto aunque haya sido en el tramo final. Me ha encantado la experiencia de echar una mano y ver como se montaba todo el tinglao. Esto va a traer cola y afición.

    Por cierto... el año que viene en vez de ser el bici escoba, el bici escoba tendrá que venir detras de mí. XD

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno de estos eventos es la uñòn de todos ,cada uno aportando lo que puede,pero lo más importante es que MÀS GENTE conoce nuestra COMARCA.FELICIDADES A TOD@ .

    ResponderEliminar
  3. Bueno. El primero está ya hecho y ha sido todo un éxito. Pero desde el dia siguiente hay que pasar página y ponerse a pensar en el siguiente; montar la web, admitir prescripciones, abrir un foro de sugerencias y consultas, repaso de posibles errores e introducción de mejoras... Ánimo. El segundo triatlon del Guadiato está ya en puertas. Ese es el espíritu.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego JuanMa. Ya estamos desarrollando una memoria "para mejorar lo que estaba bien, y perfeccionar lo que estaba deficiente...". Por eso, desde aquí os animamos a que nos ayudéis con esta tarea. Ideas, sugerencias, y demás críticas serán bien recibidas. Mientras tanto, no solo se ha puesto en marcha la segunda edición de triatlón, sino que también retomamos proyectos como KTORC.200, que los hemos apartado estos meses.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario