8ª Media maratón de Alburquerque


Fernando momentos antes de la salida.


Llegando a meta.


Una vez más, Extremadura nos hace sentir como en nuestra casa. 

Gran ambiente y alto nivel en su media maratón, con casi un total de 400 corredores. La organización de la prueba no escatimó en nada, con una magnífica atención al corredor, en la cual colaboró el Ejercito Español.

La bolsa del corredor muy gratificante, con un buen bocadillo de jamón del bueno y cervezas y refrescos a discrección. Con respecto al trazado de la carrera, decir que ha sido espectacular, paisajes de jaras y monte bajo, alcornoques centenarios, rocas graníticas enormes y un bello castillo al fondo. Impresionante!!! Todo esto y el trazado mixto de asfalta y sobre todo carriles y senderos hicieron de este recorrido una carrera muy emotiva. A todo esto se le suma un trayecto de unos 16 km de subidas y caminos montañosos con bajadas por vereditas que daban mucho juego.

Como experiencia, muy positiva y con la intención de volver el año que viene.


Mi posición: 214 de la general y 81 de mi categoría con un tiempo de 1h49'27''.



Fernando Porras.



Perfil de la prueba.

Cartel.
      

Comentarios

  1. Enhorabuena Fernando, ya tienes más cerca tu objetivo de hacer una carrera por montaña. Viendo el perfil decirte que con respecto a la Rompepiernas te has superado.

    Espero que prontos te animes y podamos hacer juntos una prueba de montaña.

    Y muchas gracias por colaborar con tu crónica de la carrera.

    Un abrazo máquina!!

    ResponderEliminar
  2. ¡ Grande Fernando ! El año que viene te acompaño fijo.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que decir que lo que màs me impresiono ,fue que justo cuando acabo la carrera a la hora mas o menos NO QUE DABA NI UNA SOLA BOTELLA DE PLASTICO NI EMBOLTORIO DE BARRITAS ENERGETICA EN LAS CUNETA DODE TRANSCURRIO LA CARRERA... eso espero, PEREZ, hacer pronto una montañosa,REVALIENTE,harè todo lo posible por estar el año que viene.SALU2 para todos

    ResponderEliminar
  4. Desde la organización esperamos que hayáis disfrutado de una prueba hecha en la que el pueblo de Alburquerque se entrega pues la siente como algo muy suyo. Esparamos que repitáis.

    ResponderEliminar
  5. Cuenta con ello, el año que viene estará en nuestro calendario. Según nos cuenta nuestro compañero, fue una prueba muy bonita y muy bien organizada. Y la recompensa a ese esfuerzo es seguir colaborando y participando. ENHORABUENA A LA ORGANIZACIÓN !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario