Resultados Duatlón Cros Sierra Minera


El pasado sábado tuvo lugar en la localidad de Cala el  I DUATLÓN CROS SIERRA MINERA. Prueba puntuable para el circuito provincial de Huelva. Esta vez sólo tuvimos la representación de uno de los componentes de TRIATLÓN PEÑA-ROJA, Antonio Bernardino. Sigue en su línea, y estos son los tiempos que se ha traído:

35º de la general y 2º Vet. 3 con un tiempo de 29'09'' + 1h12'27''+11'52'' total: 1h53'28''

Este año en su camino por cruzar la meta de la distancia IRONMAN, Antonio se ha propuesto acumular bastantes competiciones de triatlón y duatlón, como preparación de calidad. Os mantendremos informados de todas ellas.



Comentarios

  1. Nos han llegado rumores por foros de que la prueba ha sido toda una aventura, los arroyos no eran arroyos, sino torrentes, el tiempo no acompaño y el día se presento con más frío de lo esperado, mucho, mucho barro...En definitiva unas condiciones que hicieron un tanto especial la prueba. A ver Antonio, comenta como fue ese calvario.Pasaste frío?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con una tiritera que el te caliente que nos daban era incapaz de ponerlo en boca, todavia me sale barro de los ojos, duro duatlon o mas bien triatlon este de cala, como dices mira los comentarios y aver cuando publiquen fotos.....
      211 inscritos, 46 no se presentan, 176 locos participan, 61 abandonos......las palabras del delegado de la federacion: el frio, la lluvia y la dureza y belleza del recorrido transformaron la prueba en epica, increible, espectacular.

      Eliminar
  2. Enhorabuena Antonio. Con un par de cojones!! Os dejo un vídeo que han colgado, hasta que publiquen uno oficial de la prueba. Hay algunas fotos generales en el facebook de Sierra Minera, aún tienen que colgar más:
    http://www.youtube.com/watch?v=NmUKjp6kUng

    ResponderEliminar
  3. joderr!! no funciona el enlace. Poned el siguiente texto en youtube: I duatlón Sierra Minera, Cala23 marzo 2013. Es una dedicatoria a la primera clasificada Master40. Pero se ven momentos de la prueba.

    Así no falla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. "Yo estuve allí". Totalmente de acuerdo con Antonio. Los datos hablan por sí mismos. Era dantesca la llegada, con los duatletas con síntomas de hipotermia, en camillas arropados con mantas. Yo me llevé más de 30' sin parar de temblar al acabar. Ese día no se disfrutó nada, al día siguiente...sí, pues era ya consciente del logro de haber acabado (y en muy buena posición (33 general y 20 de mi categoría (VT1).
    El año que viene repito, pero espero que el día esté bueno, para sufrir, pero disfrutar también. ;-)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a todos, eso es lo que os lleváis. Que no todos los días hay que echarle un "par" para terminar una prueba que en principio no suponía un gran esfuerzo. Estas son las que recuerdas, toda una aventura. Me quedo con la frase que dice nuestro compañero en entrenos duros; "lo que no mata, engorda".

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Antonio.
    Yo he vivido casi lo mismo, este Domingo 31 de marzo, en el Trail de la Sierra de Huétor. Toda la prueba lloviendo, y al final un viento helado que te congelaba los piés. Y al final, nada caliente, nada de asistencia, nada para recuperarte de la hipotermia. Nos tuvimos que meter en el coche con la calefacción a tope para podernos quitar la ropa empapada, a duras penas porque no podíamos ni sostener un bocata o una lata en las manos. Así que sé lo que es eso. Hay que ser duro y obstinado para no mandar todo esto al carajo, pero estamos hechos de otra pasta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario