jueves, 7 de marzo de 2013

Juanma Pedrosa se sube al barco de 8000


Juanma Pedrosa, compañero del Corduba Trail, triatleta de Triatlón Mezquita, y ahora corredor, raider y aventurero de 8000.

Bienvenido!!!

Para que veáis como se las gasta, estuvo con nosotros en la Titan, y cuando terminamos la prueba, mientras nosotros pensábamos en unos días de descanso, el pensaba en llegar pronto a casa para estirar y recuperar fuerzas, en menos de 12 horas corría una media maratón. Sin comentarios.

Es uno de los que va a dar juego a la sección de raid.

Como él me ha dicho en un comentario de un correo refiriéndose al pueblo y al club, "así que, tengo algo que ver con este club", aquí está con nosotros. 

6 comentarios:

  1. Bienvenido Juanma!!! Pronto estrenaremos tu material de montaña, te lo prometo. Ese casco dejará de brillar.

    Y ya estamos en marcha con el nuevo pedido de equipaciones, te mantendré informado.

    ResponderEliminar
  2. antonio bernardino7 de marzo de 2013, 15:10

    saludos juanma, esta es tu casa.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido Juanma, espero que coincidamos pronto, un saludo. =)

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido al club A 8000 Juanma. Una gran alegría. Volvemos a coincidir los 3 desde nuestro paso por el C.A. Trotacalles de Córdoba(Bernardino, tú y yo). Mis mejores deseos y a disfrutar mogollón aquí como lo hacemos todas las cabras, jejeje. Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos. Ya he conocido un montón de gente nueva en la Rompepiernas. Algún día correré con vuestra equipación y cuando formemos equipos de raid le daremos mucha caña al resto de clubes de la provincia.
    Un saludo. Y nos vamos a ver en muchas más. Estoy un poco abuelete de pelo y aspecto, pero el corazón y mis ganas son las de un A8000 de categoría promesa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar