Juanma Pedrosa se sube al barco de 8000


Juanma Pedrosa, compañero del Corduba Trail, triatleta de Triatlón Mezquita, y ahora corredor, raider y aventurero de 8000.

Bienvenido!!!

Para que veáis como se las gasta, estuvo con nosotros en la Titan, y cuando terminamos la prueba, mientras nosotros pensábamos en unos días de descanso, el pensaba en llegar pronto a casa para estirar y recuperar fuerzas, en menos de 12 horas corría una media maratón. Sin comentarios.

Es uno de los que va a dar juego a la sección de raid.

Como él me ha dicho en un comentario de un correo refiriéndose al pueblo y al club, "así que, tengo algo que ver con este club", aquí está con nosotros. 

Comentarios

  1. Bienvenido Juanma!!! Pronto estrenaremos tu material de montaña, te lo prometo. Ese casco dejará de brillar.

    Y ya estamos en marcha con el nuevo pedido de equipaciones, te mantendré informado.

    ResponderEliminar
  2. antonio bernardino7 de marzo de 2013, 15:10

    saludos juanma, esta es tu casa.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido Juanma, espero que coincidamos pronto, un saludo. =)

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido al club A 8000 Juanma. Una gran alegría. Volvemos a coincidir los 3 desde nuestro paso por el C.A. Trotacalles de Córdoba(Bernardino, tú y yo). Mis mejores deseos y a disfrutar mogollón aquí como lo hacemos todas las cabras, jejeje. Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos. Ya he conocido un montón de gente nueva en la Rompepiernas. Algún día correré con vuestra equipación y cuando formemos equipos de raid le daremos mucha caña al resto de clubes de la provincia.
    Un saludo. Y nos vamos a ver en muchas más. Estoy un poco abuelete de pelo y aspecto, pero el corazón y mis ganas son las de un A8000 de categoría promesa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!!!

      Que bueno eres.

      Nos vemos pronto.

      Eliminar

Publicar un comentario