Presentación oficial de la equipación A 8.000 metros


Se presenta el modelo nuevo de la equipación running de A 8.000 metros.

El corte de la parte superior será modelo sisa (corte de mangas por los hombros) adaptado a los deportes outdoor. Será la equipación oficial para las CxM, rutas, Orientación y Raid  (estos últimos combinado con unas mallas).

Se mantiene el color "minero" de las equipaciones originales y le incorporamos una franja ancha central roja. Los colores negro y rojo manifiestan las raices mineras de la comarca y a la original aldea de "Peña Roja". Primera denominación de Peñarroya, allá por el 1.272 durante el Reinado de Alfonso X, donde en las inmediaciones de nuestro municipio se asentó un Cortijo. Con el tiempo el asentamiento creció dando lugar a la Aldea de Peña Roja (aldea medieval).

En la parte delantera aparece uno de los logos del club con los picos algo más acentuados y con el nombre del equipo de CxM (carreras por montaña) y ruta, "A 8.000 metros Peñarroya Pvo". A la izquierda un poco por encima del pecho el escudo de nuestro municipio. Y atrás el logo de la cabra con los piolets cruzados y al fondo el gran macizo que nos representa en el horizonte, El Peñón. 

Ahora sólo toca sudarla!



Comentarios

  1. Se me olvidaba: tejido coolmax, muy transpirable y antibacteriano.

    ResponderEliminar
  2. Oleeeeee!!! Genial en todos los aspectos. Una preciosidad, si señor ;)

    ResponderEliminar
  3. Una cosa más. Pantalón "ESPADA" Jorge, muy bueno. En las piernas va el ataque. Detrás llevamos el Escudero Espartano, que representa a Peñarroya-Pueblonuevo. Hasta se lee el símbolo de Esparta trazado imaginariamente con El Peñón. Líneas de un triángulo o Símbolo de Mayor en Positivo hacia el Infinito. En una palabra: Perfect! sólo queda como dices sudarla y compartir las buenas sensaciones que hay.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario