'Las Tres Nortes' de Sierra Nevada



Una vez más me sorprenden.
Que genialidad de vídeo.

Comentarios

  1. Presi, a ver cuando nos hacemos una norte de estas. De momento me conformo con hacer solo una de las 3, asegurado y sin correr, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Las de la Alcazaba y Mulacen , se pueden hacer , sin asegurar , incluso con mochila grande , este año las hemos hecho, pero el Veleta ya es otra cosa.+jeje. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La norte del Mulhacén tiene muchas variantes y muchos ecapes, pero no deja de ser una NORTE. Como dices Paco se puede subir con mochila pesada...no se por donde subisteis, pero hay tramos bastantes expuestos. Un saludo máquina.

      p.d: Pepe y Antonio irán al duatlón de Posadas. De nuevo nos juntamos tres, siempre falta alguno, y esta vez soy yo.

      Eliminar
  3. La del Veleta en invernal la queremos hacer, es un objetivo de KTORC.200.
    La hice con gente muy experimentada hace años, y es una pasada. Aunque reconozco que me da muchísimo respeto. (Hubo un momento que pase algo de miedo, no tenía la cosa muy controlada...con los que la hice iban como Pedro por su casa)

    ResponderEliminar
  4. Olle perdona lo del otro dia, pero a los niños se les pegaron las sabanas , jeje, luego me los tube que llevar a la sierra para desfogar , un saludo makina, olle pide lo que necesites para lo del dualtlon o triatlon y vere lo que se puede rascar , me gusta colaborar con tus iniciativas y proyectos , eres un Crak,. Un abrazo para ti y a todos los Peñarojas .

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes, ya haremos más salidas.

    En cuanto este más encaminado los proyectos ya quedaremos y repartimos trabajo...gracias!

    Oye, dejad bien alto el nombre de Peña-Roja en Posadas. Recuerdale a Bernardino que te lleve tu mono.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario