3ª Media Maratón La Carlota (seguimos creciendo).


2ª posición VETERANO B

No es novedad que el Terrible se suba al podium, pero lo que si es novedad, es que lo haga como   miembro de A 8.000 metros.

Su reciente llegada al club como uno de los fundadores de la sección de triatlón, TRIATHLON PEÑA-ROJA, ya nos hizo disfrutar de un espectacular triatlón en Salvaleón, con su respectivo podium , y ahora, comienza una nueva trayectoria como corredor dentro de esta familia, el Terrible de A 8.000.

Os dejo la crónica de lo que ha sido la media maratón de La Carlota.


Todo lo que sea disfrutar y correr como "MADEN IN PEÑARROYA", seas quien seas y vengas de donde vengas, es lo importante. 

Con él afrontaremos una nueva etapa a un nivel superior, la competición pura. 

Pero en esta casa, y el tiempo nos esta dando la razón,  tanto el que se pone un dorsal para terminar una prueba, como el que se lo pone para competir, como el que se lo pone como un reto personal. Tanto para una cosa como para la otra, tod@s tenemos algo en común, que disfrutamos y queremos lo que hacemos.

No se llama club, ni equipo, lo que hace crecer este proyecto, se llama amistad.





Comentarios

  1. Respuestas
    1. gracias a todos, por vuestras felicitaciones y sobre todo por vuestra amistad.

      Eliminar
  2. Ostiasssss ahí!!!! Enhorabuena Antonio :) ESPARTAAAAAAAAAAAAA!!!!

    Una vez más y como siempre Enhorabuena. Y un verdadero honor poder estar contigo y el resto de compañer@s de A 8000 metros. Y como publica Jorge en el titular. Seguimos creciendo en todos los sentidos. Dios!!! Por ese buen ambiente. Un abrazo a tod@s.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario