II Acuatlón Villa de Nerja. Nuevo Top 10 en la categoría veterano.


Pepe y Guille (dueño de la tienda Irontriath, Málaga).

Como todos sabemos esta prueba figuraba en el calendario para mediados de agosto, pero una decisión a última hora de la Comandancia de Costas de no dar permiso para nadar el pasado 12 de agosto en la playa donde se iba ha organizar la prueba, hizo posponer esta para el pasado domingo. Todo hace pensar que la suspensión de la prueba se debió a la presencia de las medusas. 

Nuestro amigo Pepe hizo esta prueba el año pasado y no quería perdérsela.

Es obvio que las condiciones no serían las misma, los 15 días que separan la prueba de la fecha original son los finales del verano...el agua ya no estaría tan caliente ni tan "tranquila".

La prueba constaba de 2,5 km de carrera a pie por el paseo marítino + 1.000 metros nado + 2,5 km de carrera a pie. Según las fuentes que he leído y el resumen que me ha pasado Pepe, fueron casi 1.200 metros, de los cuales 900 metros en contra de la corriente y con la mar bastante picada, lo que hizo que la prueba contará con un extra.

En cuanto las sensaciones, según Pepe el segmento de nado se le dio muy bien y con muy buenas sensaciones. (Se nota que este agosto has hecho metros en el mar. Miedo me das!!!!)

Resultados:

General: 50º puesto.
Categoria Veterano: 9º puesto

Tiempos:

T1: 9'52''
T2: 37'46''

Total: 47'43''

ENHORABUENA POR ESE 9º PUESTO VETERANO!!!




Comentarios