Triatlón Open Marbella 2012.

GRACIAS A LOS QUE NOS APOYAN.
http://jpsa8000metros.blogspot.com.es/2012/05/kolaboradores-ktorc200-gracias-muchas.html
 "SIEMPRE CON EL DEPORTE" 

Triatlón Open Marbella, aunque se trataba de una prueba promocional y las distancias (300/12/2,5) no eran idóneas para los entrenamientos que estoy haciendo, era una prueba que no quería perderme.
El año pasado ya tuve buenas sensaciones con ese 12º puesto en mi categoría, ya tenía algo para motivarme, superar ese puesto.
Demasido corta, demasiado rápida...pero me gusto.
El circuito en bici fue más duro que el del pasado año, con lo cual, se noto quien le pega ciclismo y quien no. 
Como siempre, no consigo salir bien del agua. Una vez más me metí en un grupo que no me dejo nadar todo lo que quise. Cuando ya estaba colocándome y cogiendo el ritmo era momento de empezar a correr para la T1.
El boom que esta teniendo el triatlón se está notando, la gran participación que ha tenido este año lo corrobora. Más triatletas, más ambiente y mejor organización. 
Este año la prueba contó con la ayuda de los jueces de la Federación Andaluza de Triatlón.


Enseguida lo fiche..Ivan (3º general, 2º categoría open), este triatleta sabía que iba a ser uno de los que marcase diferencia, y por eso quise salir junto a él....


Preparados......PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!


No nade como esperaba, pero tuve una buena transición. En distancias tan cortas esos segundos que ganas en una buena transición se convierten en minutos....


Como siempre, gane bastantes puestos en el segmento bici...hasta que llegue a uno de los pelotones de cabeza. Enseguida me di cuenta que eran ciclistas...el ritmo que impusieron en la última vuelta no fui capaz de mantenerlo, ni en la cola del pelotón...como andaban!!! 
Al final conseguí pegarme a uno de ellos momentos antes de entrar en la T2, aquí estamos preparándonos para "saltar" de la bici.


Nuevamente pude hacer una buena T2, no había muchos triatletas y la salida fue rápida...


Fue en el segmento de carrera a pie donde pude pillar a algunos del pelotón del ciclistas. A más de uno le debían pesar esas pedazo de piernas...alcance a un par de ellos finalizando el 15º de la general y el 8º de la categoría open.
Un aprueba demasiado rápida para mi, pero muy buena para aprender más de este gran deporte.
Sin duda el año que viene repetiré, y espero seguir recortando puestos hasta alcanzar "la cima".

Clasificaciones:

15º general Open / Infantil
8º Open masculino

Tiempo: 39'54''

Más info:


pd: recomiendo este tipo de pruebas para iniciarse, se aprende muchísimo y son buenos entrenamientos.

GRACIAS A MI PIL@R POR ACOMPAÑARME!!!


Comentarios

  1. Muy bien Perez este super sprint se coge mucha velocidad con estos eventos tan rapidos , lastima que no cogieras la rueda de los de los cuadrices gordoooos. Un saludo y a por el próximo. Y un saludo a Pilar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario