Carrera Popular Hinojosa del Duque 2012.


Salida Prueba Reina.

Este fin de semana ha sido movidito para el club...Carrera Popular Hinojosa del Duque Circuito Provincial de Córdoba, III Triatlón Ciudad de Málaga Campeonato de Andalucia, y ruta BTT por la Sierra Norte de Sevilla, concretamente en San Nicolás del Puerto (esta última crónica se la dejo al amigo Fernando y a Jaime que fueron los que disfrutaron de ella).

La prueba reina de Hinojosa del Duque ha sido todo un triunfo. Perico y Publio, los dos "correcaminos" del club que estaban lesionados, han vuelto a las andadas. Y según noticias con buenas sensaciones, sin dolor y con ganas de coger el ritmo.

En principio la asistencia a la prueba iba a ser por parte de Jaime y Pedro, pero un improvisto de última hora hizo que Jaime no pudiera asistir...y viendo los últimos rodajes de Publio (sin molestias) y con el alta de nuestro fisio Mateo, por unanimidad, le dimos la sorpresa a Publio y le dijimos que corriera con el dorsal de Jaime. Pero con una condición, que se lo tomará con calma.

Los dos han terminado bastante bien en cuanto a sensaciones, pero Publio con ganas de coger su ritmo, ya que tanta bici le ha dejado algo más lento. Pero como te dije Publio, has aprovechado para hacer fondo...ahora te toca pulir ese fondo y transformarlo.

Pedro después de uno meses con fuertes dolores en los gemelos, por fin está viendo la luz, y después de su gran participación en la Ekiden (que nos dejo a todos sorprendidos por el buen tiempo que hizo), ya esta volviendo a recuperarse.

LO IMPORTANTE, QUE OS HEMOS RECUPERADO!!!
AHORA, POCO A POCO A COGER LA FORMA.

Desde aquí damos la ENHORABUENA a nuestros amigos de batallas y entrenos, El Terrible (34'14'') y Carlos Sanz (35'48'') por ese 1º y 3º puesto en su categoría.

Pedro Sánchez 35º general con un tiempo 41'01''
Publio Calderón 36º general con un tiempo 41'14''

A seguir entrenando y disfrutando.

Comentarios

  1. A seguir entrenando que queda mucho año...además
    Publio, como hablamos, está en el aire el maratón de Valencia. Y muchas más por medio, así que despacito con los entrenos. A ver, a ver...sin confirmarlo, pero sin descartarlo. Si se anima el Terrible, lo acompañamos a Valencia, jejeje!!!

    Jorge_A8Km.

    ResponderEliminar
  2. ENHORA BUENA Pùblio y Pedro por esa constancia mantenida. Mucha suerte.SALU2

    ResponderEliminar

Publicar un comentario