XII JORNADAS DE MONTAÑA EN CABRA



Nos vamos otra vez  "pa Cabra".

El próximo 11, 12 y 13 de Noviembre se celebra en la localidad egabrense las XII Jornadas de Montaña.
El programa es organizado por el Club Cima 2.000 y la Federación Andaluza de Montañismo contando con un cartel de conferenciantes de primera, el alpinista madrileños de 77 años Carlos Soria, Jesús Noriega, Loli Garcia, Jesús Labajo con su exposición al reciente techo africano conseguido.
Conferencias sobre el control del riesgo en montaña, ¿se puede controlar?, presentación del vídeo " I Carrera por Montaña Subbética Trail", y un sin fin de conferencias más.

Aquí os dejo el enlace de la FAM para más información:

http://www.fedamon.com/?q=noticias/las-xii-jornadas-de-monta%C3%B1-y-aventura-ciudad-de-cabra-contar%C3%A1n-con-un-destacado-plantel-de-

A8Km.

Comentarios

  1. si no tengo que currar el viernes voy para cabra. El sabado y el domingo ya veremos dependiendo de los horarios del raid.

    ResponderEliminar
  2. Se presenta interesante. Ese finde no tengo pensado correr ni hacer nada, pero si hubiese planificado algo, lo suspendería por asistir.
    Supongo que también vendrá Pilar.

    Jorge_A8Km.

    ResponderEliminar
  3. No depende solo de mi lo de suspender el raid, somos un equipo de tres personas, si las tres personas decidimos no ir al raid para ir a cabra pues asi sera. Pero de momento solo puedo decir lo que esta en mi mano que es ir el viernes. =)

    ResponderEliminar
  4. Interesante no, interesantísimo pero hace 2 meses que nos apuntamos al raid. Yo tengo muchísimas ganas de correrlo. No pudimos ir al de Barcarrota y seguramente tampoco al de Rute en diciembre. Así que este será el último de la temporada hasta marzo. Yo voto por el raid pero si se puede vamos el viernes.

    ResponderEliminar
  5. Veo que tenéis ganas de RAID...pues a por el RAID. Como siempre intentaré recopilar toda la información posible, así que ya os contaré como han ido las conferencias. Por supuesto, tendréis un post con lo mejor de la Jornada y un buen reportaje fotográfico.
    Jorge_A8Km.

    ResponderEliminar
  6. Y a Laujar ¿os animáis? A mi Jorge ya me convenció. Jorge y el entorno. Nos vemos. Un saludote. ;-) "27 - 27"

    ResponderEliminar
  7. BUEN TÍTULO PARA EL POST DE TU DEBUT EN CXM Y COMO "8.000 OUTDOOR".

    Jorge_A8Km.

    ResponderEliminar
  8. SE ME OLVIDABA EL TÍTULO...
    "DESAFIO 27 - 27, LAUJAR".

    Publio se a pillado unas nuevas zapas para ruta, dice que en breve se pilla las de trail, este es otro que tira "pal monte".

    Jorge_A8Km.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario