VII TRIATLÓN TITAN 2011


Aquí os dejo el enlace que me ha envido el amigo Paco Ríos (Blog: Los Cabra de Córdoba) con la propuesta de que si queremos compartir con él unos de sus proyectos para el 2012...

Por supuesto! (a sido la respuesta).

http://www.triatlontitan.es/videodocumental.html

http://triatlontitan.es/videotitan20102011.html

Jorge_A8Km.

Comentarios

  1. vas a hacer el Titan 2012? estas que te sales maquina.
    habeis hablado algo de la piscina?
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Mi intención es hacer dos triatlones de media distancia (así entre los dos sumare el IRONMAN, jejeje). Claro esta, con una separación entre ambos de varios meses. Tenemos 3 para elegir en el futuro calendario. Lisboa en Mayo, Xtrem Man en Menorca este año ha sido en Septiembre y Titan que como habrás visto esta año ha sido en Octubre. Y por supuesto, el chorreillo de triatlones que tengamos por aquí cerca, entre ellos el de Sevilla, donde un cabroncete me bautizo en el mundo del TRI. Tengo dos proyectos para 2012...en breve los haré públicos, uno ya lo sabes.

    ResponderEliminar
  3. El tema de la piscina lo haremos como el año pasado. Supongo que lo sabrás hay que hacerse una tarjeta (coste 1,00€) para quedar registrado. En principio,estoy nadando un día a la semana. Pero a partir de Diciembre, cuando termine la última carrera de la Copa Andaluza de CXM, tengo pensado dos sesiones a la semana, acumulando unos 3.000 metros semanales (pretemporada). Antes pararé unos 15 días de DESCANSO TOTAL, creo que no podré, pero lo intentaré, ni cuando tuve los clavos en el pie pude parar, hacia aeróbico haciendo dominadas, jejeje!

    ResponderEliminar
  4. joe se me han puesto los pelos de punta con el docu.

    ResponderEliminar
  5. Reconozco que hasta me he emocionao viendo los videos. Esto te hace ver que hay vida más allá de una carrera en ruta. El vídeo con el corredor IBERO de Gades a caballo, con esa musica, woww, te pone como dice Cristian los pelos de punta. Un abrazo., :)

    ResponderEliminar
  6. Jesús...este año te veo nadando, montando en bici, corriendo, volando y escalando, jejejeje!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario