Entrenos nocturnos by “A 8.000 metros Outdoor Team”


Fernando P., JaimeBer y Cristian M.

En esta época del año en la que los días son más cortos, o entrenas por el día, cosa que muchos no podemos (a las 18:30 ya es de noche) o te limitas a correr de noche por tu pueblo. La solución, pillarte una buena luz y a hacer el cabra por los caminos de noche.

Cristian en la Cruz del Peñón

Muy importante es ir acompañado ya que solo da un poco de “yuyu” y es peligroso (puedes sufrir alguna caída). Otro factor importante es la ropa. Debemos ir mejor equipados y con un extra de protección en la mochila ya que la temperatura baja bastante.
Los recorridos que fácilmente hacemos de día, la noche les da un plus de dificultad ya que no vemos igual y debemos estar más atentos. Además la noche te hace salir de la rutina y ser más aventurero. Las sensaciones son totalmente distintas y mejoras en reflejos, como decía Kilian Jornet en un artículo.
La de anoche fue uno de esos entrenos cortos pero intensos con vistas al raid del próximo finde. 40 min de trail (por el Peñón de Peñarroya) + 1:45 de BTT (zona San Isidro – Los Claveles).


La semana que viene… más.

Jaimeber en el Peñón

Cristian y su cabra.
 
Jaimeber

Comentarios

  1. jajajaa que buen rato macho si señor!!

    ResponderEliminar
  2. Cristian, pareces un minero, jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Una noche fantastica tanto el recorrido y temperatura.cuando querais repetimos .Mucha suerte en el raid.Salu2

    ResponderEliminar
  4. Que buena salida. Y que bueno. No puede frenar los objetivos ni la noche. Las imagenes de la población con las luces desde la oscuridad muestra lo especial del momento, dentro del misterio que encierra la oscuridad. Me sumo a desearos suerte igualmente en el Raid. ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario