RESULTADOS COMPETICIONES FIN DE SEMANA

Un fin de semana más o un fin de semana menos. Ya se va notando el cansancio en la recta final del año, pero aún así, ahí estamos.

1/2 Maratón de Don Benito.

El pasado domingo se ha celebrado la XI Media Maratón de Don Benito. El evento ha sido organizado por el Club Maratón Vegas Altas con la colaboración de la Concejalia de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Don Benito.
Se trata de una carrera inscrita en la Federación de Atletismo de Extremadura con una distacia homologada de media maratón, 21, 097 km.
El recorrido es muy vario pinto; asfalto , caminos y senderos. Atravesando parajes naturales.
Nuestro querido "Pepe" no dudo en asistir a la prueba y fe de ello ha sido el resultado conseguido.

3º Puesto Veterano y 64º Puesto de la General con un tiempo total de 1:31:22...QUE GRANDE ERES!.


 Con los amigos del C.A. La Rompepiernas de Belmez y el C.A. de Villanueva del Rey

ENHORABUENA POR ESE 3º PUESTO!!!

II CXM Ciudad de Almería.


Otra fatiga más compartida. Los Terribles de Peñarroya y A 8.000 metros O.T. comparten nuevamente sensaciones en la segunda prueba de carreras por montaña del Campeonato Andaluz.
El sitio, Almería.
Los 210 corredores "saborearían" los senderos y caminos de esta prueba, endulzados con un sofocante calor y mucha humedad. Todo esto sumado al espectacular paisaje desértico de las serranías de Almería.
Después de la durísima prueba de Calamorro, aquí en Almería tampoco se han quedado cortos, 23 km con un coeficiente de 26. Las técnicas bajadas y el recorrido que se presentaba bastante corrible, han hecho que la carrera fuera muy rápida, y que muchos de los corredores sufrieran lo suyo.
Antonio Bernardino -El Terrible- (Corduba Trail) y Jorge Pérez (A 8.000 metros) asistieron a esta segunda prueba. Antonio despuntando, como siempre, aunque los últimos kilómetros se les hicieron duros y Jorge, novato en este terreno pero con muy buenas sensaciones: "me he encontrado estupendo corriendo por este paisaje que recuerda a las películas del Oeste...".

Reportaje fotográfico:









Antonio Bernardino:
13º General, 3º Veterano con un tiempo: 1:57:08

Jorge Pérez:
102º General, 57º Categoría con un tiempo: 2:44:04

Clasificación General Campeonato de Andalucia:
Antonio Bernardino 11º (de 120) con 223 puntos
Jorge Pérez 45º (de 120) con 113 puntos

Mas info:
http://www.gescon-chip.com/Resultados/311/Resultados/Circuito/Absolutos.pdf


Comentarios

  1. Enhorabuena Pepe!! y enhorabuena también al cocinero de la paella.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos. Especialmente a Pepe. Como te mereces ese puesto, estabas a punto de caramelo en las últimas carreras. Cuanto más lo conozco en lo deportivo, mejor persona veo que es también, jejeje. Joder!! Es que en definitiva que BUENA GENTE SOIS TODOS, COÑO!!! Esa barrita!! Un abrazo a Antonio y Jorge. Ánimo, nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jesús. Ha sido una carrera preciosa. Correr por esos parajes es la leche! Aunque con la calor y humedad ha sido algo dura....Saludos y gracias por asistir a Montañero Horizontal.

    ResponderEliminar
  4. De nada. Un placer. Se aprenden cosas de cultura general que nos puede venir bien caso de necesitar socorro de unos u otros. De paso voy conociendo más el mundo del MOntañismo, que es un perfecto enlace como alternativa al atletismo de asfalto o pista. Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario