NEABLOC 2011


El próximo fin de semana, sábado día 3 de septiembre tendrá lugar la segunda concentración bloquerá del sur, NEABLOC 2011. Gracias a los @mig@s del club de montaña "La Tutubía Tempranera" podremos disfrutar de esta segunda edición. La inscripción cuesta unos 20,00 €, esto incluye "jartarse" de pescao ("JARTARSE"), cervecita fresquita y una camiseta conmemorativa. Mas info: en la red social facebook, Tutubía Tempranera.
Se recorrerá parte del litoral (por donde Chanquete se moceaba) con paradas en las zonas de bloques. El año pasado terminamos la jornada bloquera con una mega-cena de pescaito y cerveza en la playa Burriana.
Punto donde los escaladores compartimos experiencias y charlas de todo el panorama vertical. Os tendremos informados!!

Comentarios

  1. Cristian, yo estoy pensando ir, aún no lo puedo confirmar. En principio si corro el domingo, me vendría el sábado por la noche, pero como todavía tengo bastantes molestia en el tobillo (el otro día después de las maniobras de Belmez, a los 10' de correr me puse a andar), con lo cual, si decido no correr me quedaría allí todo el finde. Como hice el año pasado con Pablo. No lo pasamos muy bien, había muy buen ambiente.
    Me tienes que decir si corres o ayudas a la organización, tengo que decírselo al Presidente del Club Atletismo de Pya.
    Otro problema que tengo es el transporte para el próximo finde.
    Hablamos.
    Jorge.
    p.d: si quieres estar fino para el raid de Cabra, vamos a escalar el sábado y corremos el domingo, jeje!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que tengo coche para el finde que viene. Lo suyo seria hacer las dos cosas pero sinceramente lo que mas me gustaria es ir el sabado a la concentracion en nerja y quedarnos alli para el domingo bucear. Pablo se apunta tambien al plan del finde. Tu como lo ves perez??

    ResponderEliminar
  3. Hombre, lo veo perfecto. En principio escalar el sábado y hacer snorkel el domingo pinta muy bien.
    Lo vamos cuadrando. Además hoy me he vuelto a levantar con molestias en el tobillo...con lo cual un 10.000 en asfalto no me vendrá muy bien. Como sabes me quiero preparar el duatlón de Villanueva del Rey, pero antes debo recuperar un poco el pie.
    Unas sesiones de estiramientos extras y ejercicios en el agua del mar, me vendrían de lujo...así que lo vamos cuadrando.

    ResponderEliminar
  4. DEBIDO A QUE COINCIDE CON OTROS EVENTOS ESTÁN INTENTANDO BUSCAR NUEVA FECHA...DE MOMENTO QUEDA SUSPENDIDA LA CONCENTRACIÓN HASTA NUEVO AVISO.

    OS MANTENDREMOS INFORMADOS!!

    A8Km.

    ResponderEliminar
  5. argg!!! ya que tenía to planeao! weno, aver si la nueva fecha nos permite asistir =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario