Triatlón Cros Santa Barbara de Casa, Huelva

No todo ha sido un calvario este fin de semana para los Outdoor's del Guadiato en lo que se refiere a TRIATLÓN. 
Como venimos diciendo estas semanas atrás, Don José Luis Dávila Moya, más conocido como Pepe "el del Porvenir", va a dar mucho que hablar.
Su experiencia en rutas cicloturistas de larga distancia, su afición por la carrera a pie y el esmero y constancia que ha puesto este último mes al segmento natación, le han hecho mejorar bastante. Una prueba de ello ha sido el pasado fin de semana en unos de los triatlones cros con el segmento en btt más duros del panorama andaluz, con pendientes superiores al 22%...ya lo estaban avisando en los calendarios; "dificultad media-alta en el segmento btt".
Doy fe de su mejoría tanto en técnica como resistencia en el agua, corroborando él mismo LAS BUENAS SENSACIONES QUE HA TENIDO en los 700 metros del primer segmento. El segmento de btt contaba con un circuito de tres vueltas, con un recorrido durísimo, donde las acusadas pendientes tanto en subida y bajada hacían que los participantes pusieran pie en tierra. La prueba terminaba con un recorrido a pie de 6 km.
Los últimos entrenamientos que hemos hecho con este señor daban fe de su buen estado, no solo por la capacidad de resistencia que tiene, sino por la rápida adaptación a este deporte.
En breve no habrá quien siga la sombra de este hombre!

Los resultados hablan por si solos:

1º puesto veteranos en Mérida (su primer triatlón)
5º puesto veteranos 2 en este, su 2º triatlón.

A LA ESPERA DE QUE NOS ENVÍES ALGUNA FOTO DE LA PRUEBA, TE DAMOS LA MAS SINCERA ENHORABUENA, SI SEÑOR, BUENA PRUEBA.

CLASIFICACIÓN CATEGORÍA VETERANOS 2.

Jorge Pérez.

Comentarios

Publicar un comentario