A Pepe le van las marchas (cicloturistas)


Este señor, como os vengo diciendo hace semanas va a dar mucho que hablar... para empezar no se que etiqueta ponerle a este post, así que tendremos que inaugurar una nueva sección, la de CICLISMO, y como no, lo hacemos augurando "las marchas" que se ha metido nuestro querido Pepe.

Aquí os dejamos una relación de las más representativas:

Clásica de Lagos de Covadonga 110Km
Cicloturista Pozoblanco 120 km
Cicloturista Lora del Río 133Km
Sierra Nevada Límite 143 Km (esta última el pasado fin de semana)

Lora del Río 2011.

Artículo en clave de humor.

El otro día salimos a rodar y pude charlar con su ciclocomputador (cuentakilómetros).
Os resumo la larga charla que tuvimos durante dos horas de pedaleo.

Ciclocomputador: Querido amigo de D. José Luis. Por Dios!!, ayúdame!!, tengo pocos meses de edad y la media de km mensuales en los últimos meses pasa de 1.200 km. Este hombre acabará conmigo. Ahora dice que quiere hacer eso del triatlón, me tiene asustaito. Yo no se nadar, y mucho menos correr, lo mio es el ciclismo.
El otro día mientras cambiaba las cubiertas de su bici comento algo de que había conocido a un grupo de personas que hacían de todo, escalar, correr, nadar, btt, etc. Me tiene acojonado. Jorge, por Dios!!, ayúdame!!
Bastante tengo con marcarle el tiempo, nunca le he mentido y suelo avisarle cuando sus pulsaciones son altas. Cuando me estoy agotando lo aviso con tiempo para  no dejarlo tirado y que me cambie las baterías, y aún así el me ESTA MACHACANDO.

Jorge: Yo lo único que te puedo decir, que a partir de ahora le veras los huevos al demonio. Vete acostumbrando.

Ciclocomputador: Pero por Dios!!!, no me digas eso Jorge. Que me pongo las baterías al revés y provoco un cortocircuito.

Jorge: No, no te suicides, hablaré con Pepe.

Ciclocomputador: Le quiero recordar lo bien que le estoy marcando los tiempos esta temporada, no le he fallado. Estoy siendo puntual en las medias, pulsaciones, etc. Cuando le sube las pulsaciones "pito", le recuerdo que tiene que utilizar desarrollos más cómodos e hidratarse constantemente. 
No me importa que su sudor manche mi cara, ni que jadee en mi frente...

Jorge: Pues debes entenderlo, es su filosofía. La nuestra también.

Ciclocomputador: Lo último que le he escuchado es que quiere hacer un "A JIERRO MEN". ¿Eso que es Jorge?

Jorge: jejejeje! Vete acostumbrando a sufrir, y a familiarizarte con los huevos del demonio, porque los verás en cada entrenamiento y en cada competición. Por cierto, no se dice "A JIERRO MEN", eso es un IRONMAN. Para que me entiendas, aunque deberías saberlo, tus instrucciones vienen hasta en chino. En inglés significa "HOMBRE DE HIERRO".

...seguimos pedaleando...

Comentarios

  1. Aquí dejo algunas reseñas para los más atrevidos, NOS VEMOS DE MARCHA EN MARCHA EN 2012.

    Los Lagos de Covadonga.
    110 Km
    4:20:35 h
    25'15 km/h

    La Sufrida.
    193 Km
    9:24:21 h

    Batalla de Alarcos, Ciudad Real.
    170 km
    5:29:47
    30'96 Km/h

    Puertollano.
    169 km
    6:06:20 h
    27'8 Km/h

    Pozoblanco.
    120 km
    4:15:52 h
    28'73 Km/h

    Lora del Río.
    133 Km
    57' tiempo tomado en la subida d e12 km en tramo libre.

    Sierra Nevada Límite.
    145 Km
    7:05:17 h
    19'37 Km/h

    ResponderEliminar
  2. Buff, que pasada de kilómetros macho... en alguna te acompañare en 2012. Un saludo máquina!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario