EL TRIAT-TRIUNFO DE MERIDA


ENHORABUENA CAMPEÓN!! Pepe recogiendo su trofeo.

"Mi primer triatlón"...para uno el tercer triatlón super-sprint, para otros el PRIMER TRIATLÓN. Se venía augurando buenos resultados, y así fue. En la prueba tuvimos la representación de cuatro de nuestros atletas peñarriblenses de A 8.000 Metros, Jaime Bernabeu, Cristian Medina, José L. Dávila (Pepe) y Jorge Pérez.
Todos conseguimos finalizar la prueba. Aunque la distancia de la prueba era corta (300-11-2), el calor hizo que los segmento de bici y carrera a pie fueran muy sufridos, con algún golpe de calor que dejo KO a más de un triatleta. Destacamos los buenos resultados de:

                        GENERAL                    CATEGORÍA                   TIEMPO
PEPE                    12º                         1º VETERANOS                39'29''
JORGE                                         3º ABSOL. MASCU.            38'05''

En un par de días podéis ver las clasificaciones de la general y categorías  en la página de la Federación Extremeña de Triatlón (FEXTRI).

 Salida segmento natación.

 Recogida de dorsales, Jaime y Cristian.


Zona de boxes.

En los próximos días subiremos un reportaje fotográfico de todos los segmentos de la prueba . Queremos agradecer la labor de Israel Montes López, por el interés que demostró en hacernos un buen reportaje fotográfico. Gracias amigo!

(Se auguran grandes retos en este club multidisciplinar para 2012-2013, "PROYECTO HOMBRE DE HIERRO", un reto, una ilusión, una realidad. WE CAN!).

Comentarios

  1. ENHORABUENA PEPE!

    ResponderEliminar
  2. A seguir entrenando para la siguiente cita:
    Triatlón Cross Castillo de las Guardas, Sevilla.
    500/16/4
    ANIMO!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó todo pero me quedé con mal sabor de boca. El flato no me dejó recuperarme en toda la carrera. Se pagó la novatada. Repetiremos. Enhorabuena Pepe.

    ResponderEliminar
  4. Cristian: has visto, cuando te apretamos le echas ganas...le has visto lo huevos al demonio pero has hecho una gran prueba...

    ResponderEliminar
  5. Lo que no me ha gustao es que me ha gustao, me temo que ha entrado otro deporte mas en mi vida... tendre que dejar alguno para porder sacar tiempo para comer y dormir... jejeje
    Me ha gustado mucho compartir esta triatlon con vosotros, sois gente de P.M. que arropa, anima y apoya sin miramientos de ningun tipo y lo mas importante que me lo paso pipa jejeje.
    Pepeeeee!!!! el hombre que me ha vuelto a bautizar jejeje Muchas felicidades maquina, te lo mereces porque lo has sudao gota a gota, un abrazo de pedrito =)

    ResponderEliminar
  6. Enlace de la clasificación:

    https://4568990450294475702-a-triatlonextremadura-com-s-sites.googlegroups.com/a/triatlonextremadura.com/fextri/clasificaciones-2011/General_Masculina_SuperSprint_M%C3%A9rida2011.pdf?attachauth=ANoY7cqXkAjg3ocnezkiTu6BR6rk3geQWAFA2RdvG-rBgbXeNa9SZeKtbDfKIHfdG7cvU6S4U50Jnatnpr-F14vQ3QlSeKHzQKwQk-9YXrpe5AAVWgQRNc4XVQ89Wq-xMdXqVQ8rYGQTU5fNG8xfdH05mdBx6-DvrhHgIurHBMoGDeg6RyZsJ3LQQYaBQK2Ks3h3AbyKdW8y2_McUeiD-vM4unbNwYRl3RXyLL5qJd2JveyE_MrkgCRQVCZSeVX9X2WHemcg45nEmzbp2O-vRYg7Kd-cA8H2NQ%3D%3D&attredirects=0

    ResponderEliminar
  7. Han cambiado la clasificación:
    Aparezco el 7º y Pepe el 11º, por categorías seguimos igual.

    ResponderEliminar
  8. Uppps, ¿5:55 en la carrera a pie?. Ni en mis mejores sueños, aaaajjaajajajaj.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario