LLEGO LA PRIMAVERA TROMPETERA A ESPIEL...

Después de una jornada BTTERA tocaba una jornada VERTICAL.
Esta vez la unión hace la fuerza, "a 8.000 metros y los amigos del Sport Body Center...que estarán tramando.


Domingo 9:00 quedamos en el Bar Acuario: Jorge, Pilar, Felipe, Yoli, Jaime y “la Lola” para tomar un café y dirigirnos a Espiel. Si si, ¡a escalar!.  Y es que como hacemos casi de todo, no tenemos tiempo para practicar una de las cosas que más nos gusta… ¡ESCALAR!


Felipe charlando sus cosas con "La Lola"...


Jaime revisando los aparejos...



Llegamos y montamos un par de vías fáciles para que unos se inicien en la escalada y otros volvamos a tomar contacto con ella. Jorge reparte “gatos” y “pa’rriba” (nunca vi a un tio que tuviera tantos pies de gatos). Algunos cortecillos, rasguños, dolor de dedos y antebrazos petados. ¡Vamos!, lo normal cuando se escala.


Pilar, vía conseguida...no escala mal esta chavala.


Los dedos de Felipe soportando los casi 100 kg...bajó con los antebrazos más grandes que los  cuadriceps.

Al cabo de unas horas llega el amigo Vicente con el que compartimos unas vías y un buen rato. La mañana se pasa volando y para terminar nos bajamos al albergue donde comimos un buen plato de huevos con papas fritas y pollo, y por supuesto… unas cervezas con unos amigos. Fin de semana completito. (El postre, Lunes y Martes actividades con un colegio de Jerez de la Frontera. Lugar, Camping Villaviciosa de Córdoba. Actividades: Tirolina, escalada, tiro con arco y piraguas...77 niños, QUE LOCURA!!)


 La promesa femenina...Yolanda, Yoli para los amigos y peregrina para su mejor amigo.


Comentarios