I MULTIAVENTURA CORTIJO DE FRIAS. CRÓNICA



El domingo 20 de Marzo se disputó el “I Raid Multiaventura Cortijo de Frías” en la localidad cordobesa de Cabra, organizado por los Clubes Yuma Raid y Cima 2000.
“A 8.000 metros Outdoor Team” participó en categoría aventura con un equipo formado por Jaime y Cristian (dorsal 48).

La prueba dio comienzo a las 9:00 después de un buen desayuno en las instalaciones del Cortijo de Frías. Todos preparados, bicis a punto, portamapas, brújulas y demás cachivaches. ¡¡COMIENZA LA PRUEBA!!, recogida de mapas, trazado de rutas y salimos como locos. Por delante cuatro horas y media para realizar una sección en btt y otra a pie más las pruebas especiales, tiro con arco, escalada, skytandem, etc. Todo ello aderezado con constantes subidas, bajadas, olivares, ríos, barro… ¡Diversión y sufrimiento, a tope! Para más INRI, las primeras alergias provocadas por los olivos y problemas musculares, así que, objetivo “terminar la prueba”.

Llegada a meta justitos de tiempo y última prueba especial. ¿Un puzzle? Aaarrrrrggggggg, casi nos desquiciamos. Por fin, prueba realizada y entregamos la tarjeta de control. Decimo tercer puesto y muy satisfechos. Y una muy meritoria quinta posición de nuestros amigos del “Team Nivalis” luchando contra los equipos locales.

Ganadores según categorías:
  • Aventura: ALGAIDAS – CORTIJO DE FRÍAS
  • Promoción: BUI3CASA2
Excelente organización, excelente trato, excelente ambiente y excelentes paisajes. Por parte del equipo “a 8.000 metros Outdoor Team” felicitar a la Organización por su buen hacer y su buen trato. ¡VOLVEREMOS!




Los amigos María y Antonio del TEAM NIVALIS con los que compartimos experiencias y un buen fin de semana. Encantadores y unas máquinas.

Más info en:
http://yumaraid.org/
http://www.cortijofrias.com/

JaimeBer

Comentarios

  1. oeoeoeoe!!!!
    que guapo!

    A ver si para la próxima preparamos un equipo mixto de " a 8.000 metros".

    ENHORABUENA QUTUDOOR'S!!!

    Jorge P.

    ResponderEliminar
  2. Oleee por ese pedazo de equipo ;)Jaime y Cristian, que tuvo que luchar contra el polén aparte de contra las balizas y el barro. Eso si que tiene mérito ;)

    Esperamos veros muy pronto socios, engañad al Jorge para el Triatlón de orientación y mucha suerte en tierras extremeñas ;)

    Tamos en contacto ;)

    Saludos: Chamado (Team Nivalis)

    ResponderEliminar
  3. oleeeeeee ahora ya si sois mis amigos tb via internete!!!!!
    q chula la cronica, enorabuena por la prueba!!!! espero q se recuperen pronto esas patas y a por la proxima!
    muchas gracias por la foto y por acordaros de nosotros!!!!
    nos veremos en la proxima jejejeje

    Un saludo, Maria

    aaaaa, suerte tb pa la media de este finde!!! ya "nos contareis" con la cronica jijiji

    ResponderEliminar
  4. Hola chic@s:
    Soy Marta del club YumaRaid. Os escribo para deciros que ya se han colgado las fotos del I Multiaventura Cortijo de Frías. Espero que disfrutéis viéndolas y recordando momentos aunque salgáis en pocas porque a penas os vi en el recorrido.
    He estado echando un vistazo a vuestro blog y me gusta, así que de vez en cuando navegaré por aquí para ver lo que colgáis.
    Gracias por vuestra asistencia y espero veros en próximas pruebas para disfrutar de la naturaleza y el ambiente.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Marta.

    La prueba fue todo un exito!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario