Los Cabra de Córdoba (Paco y Fernando) + Los Terribles (Antonio Bernadino) = CORDUBA TRAIL...ajander mooorrrrr!!!!!!

Que tienen que ver estos portentos del trail running con Chiquito de la Calzada....pues os lo cuento....
...cuando llegamos a Pya y A. Bernardino se bajo del coche, hizo un gesto que NO me gusto...."buff, tengo las piernas cargadas". 
Cuando llegue a la puerta de mi casa, pasaron muchos segundos hasta que me decidí  bajar del coche...y aquí empezó el tema...ajanderrr morrr, ajanderr moorrr...vamos, andando como Chiquito de la Calzada...ajanderrr moorrr, aajjjaaaaiiiii!!!!

Los máquinas: Fernando, Bernardino y Paco.


La historia.

En la jornada del sábado 26 Córduba Trail se propuso un nuevo RETO...hacer en una sola jornada el GR-40, La Cañada Real Soriana. Este sendero consta de seis etapas, Córdoba - Ermita de Linares - Villaharta - Pozoblanco - El Guijo - Ermita de Virgen de Veredas (provincia de Ciudad Real). En total el recorrido suma unos 105 Km.
Nosotros, A. Bernardino y yo, quisimos acompañarlos en uno de los trayectos....dejamos el coche en el Puerto del Calatraveño y cogimos dirección Villaharta. Tras 1: 15 horas coincidimos con ellos, en uno de los avituallamientos que tenían preparado (Gracias a Paquí por el apoyo en los kilómetros que hicimos con ellos, gracias por los bocaditos de jamón, frutos secos, frutas y bebidas. Allí estaba, cada X km para que nosotros repostáramos).
Cuando nos unimos con ellos estos personajes ya llevaban unos 50 km y como si nada... increíble!!!
Bueno y que más contaros que no os imaginéis por esas sierras...parriba, pabajo, parriba, pabajo, correr, trotar, andar, correr, trotar, andar....

Aquí os dejo unas fotillos y el resumen de los 40 km que los acompañamos...


Resumen de la Jornada:


40 Km
5:43 horas
desnivel: ni lo se...
141 ppm
máxima: 181 ppm
mínima: 92 ppm


Unos de los pasos donde hubo que descalzarse...Paco y Fernando refrescando pinreles.



Antonio cambiándose los calcetines tras su percance al cruzar el arroyo.


Preparándonos para la foto con la cámara de Paco.


Paco ajustando el zoom.



Y yo, ni me cambie de calcetines ni me quite las zapatillas en toda la jornada...resultado, adios uña, al ritmo que voy no me da tiempo a cortarme las uñas, SE CAEN SOLAS...las ampollas ayer eran más grandes que los dedos, esto es amortiguación extra para los pies.


....a parte de que casi tenemos que torear vacas bravas, que me quede un trayecto sin agua, que hubo una subida que vi lucecitas... a pesar de todo, NO CAMBIARÍA POR NADA EL DÍA QUE HEMOS PASADO.

Os recomiendo que os paséis por el blog de Los Cabras de Córdoba - Córduba Trail y veáis la crónica entera...105 Km...4 km más y mucho más desnivel acumulado que la de Ronda...así por las buenas!!

Jorge Pérez

Comentarios

  1. Joder macho que caña te metes Perez! tienes que estar poco bestia ahora mismo... puf! como pa salir a correr contigo! =D

    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito tu pinrel, aaaajaajajaj. Menos mal que me fuy a arreglar la moto y no pude ir a la aventura, aajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Después de un día de descanso estoy otra vez para darme estopa....que manera de recuperar niño!!! y con eso de que tengo tendinitis en el hombro, no me queda más remedio que seguir con el entreno del tren inferior...andale, andale, andale, iiijaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Post de Los Cabra de Córdoba...entretenida aventurilla.

    http://loscabra.blogspot.com/2011/02/gr-40-cordoba-el-guijo-nada-mas.html?showComment=1298883905454#c2952623068386145617

    ResponderEliminar
  5. Jorge, a mi me encantaria hacer el GR40 en bici. Cuando quieras nos echamos "pa'lante". O una rutita en bici Peñarroya-Córdoba.

    ResponderEliminar
  6. Coméntaselo a Paco (Los Cabra de Córdoba), el te dirá como esta el sendero de Villaharta a Córdoba...lo que yo hice con ellos el 95 % era transitable en btt...

    Supongo que conectaríamos Pya - Camaras Altas - Espiel - Calatraveño - Villaharta...

    Ahora si, se te van a poner las almorranas, guapas, guapas!!!

    Pueden salir unos 100 km o así...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario