II CONTRARRELOJ POR PAREJAS EN BTT, POZOBLANCO


Los Qutudoor's seguimos investigando nuestros límites. Prueba de ello la nueva modalidad deportiva en la que nos hemos probado este fin de semana.
...aún después del sufrimiento, de las semipajaras y los post-calambres que algunos estamos sintiendo...espero que todo esto nos sirva una vez más como ENTRENAMIENTO para la que se nos avecina el día de mañana.
Jejejeje!!!
No quiero asustar pero a más de uno NO SOLO LE VA A VER LOS HUEVOS AL DEMONIO...SINO QUE LE VAN A SUDAR LOS SUYOS!!!
Un saludo para mis Qutudoor's.


REPORTAJE FOTOGRÁFICO

Minutos antes de la salida, todos con buenas caras y felices.

Cristian y David en los últimos 12 km del recorrido. Vamos que ya sólo quedan 12 más...

El amigo Javi, el tio es una pieza más de la btt. A buena hora le dije si queria ser mi pareja para la crono...le he visto los "cojones" al DEMONIO....
JauMan: Oye, Jorge como son los huevos del demonio?¿?¿?
Jorge: Muy, pero que muy negros...
Jorge: Traeme una cervecita con unos dátiles, anda...a ver si me recupero del susto!!!!
JauMan: Mejor un Aquariussss....


Aquí Manue celebrando su cheque regalo...con el baile de Paquito el Chocolatero...eh, eh, eh, una mano delante, una mano detras, eh, eh, eh...
JauMan: Manue, etaté quietoooo, COÑO!!! Que la feria empieza en octubre...
Manue: eh, eh, eh!!!
El señor que está detras: ehh...que le pasa a este?¿?¿



Cristian más contento que un San Luis....que bien se lo pasa el tío.




El amigo Javi Molina y un servidor.
(Que buen rato hemos echado, o malo..según como lo miremos..jejejje!!!)


Jorge Pérez Sandoval.

Comentarios

  1. II CONTRARRELOJ EN MBT POR PAREJAS.
    <>

    En la mañana del domingo 19 de septiembre ha tenido lugar la II Crono en Mtb. Viendo la buena acogida que tuvo en marzo la primera edición el Club de Ciclismo San Bartolomé de los Pedroches a organizado una segunda edición.
    La salida estaba situada cerca del recinto ferial de Pozoblanco, exactamente al inicio del camino del Santuario de la Virgen de Luna.
    La prueba se ha trazado por un camino de asfalto deteriorado. El perfil no acumulaba mucho desnivel, con lo que la mayoría del recorrido se rodado “a plato”. El recorrido total ha sido de 24 km.
    Una vez más nuestros ATLETAS PEÑARRIBLENSES han estado allí para representarnos. El equipo multideportivo “a 8.000 metros O.T:” se ha estrenado en este tipo de pruebas con la participación de cuatro de sus atletas. En total han corrido cuatro parejas peñarriblenses, finalizando todas ellas la prueba, y destacando un sexto puesto de la pareja formada por Javier Molina Lozano y Jorge Pérez Sandoval.

    ResponderEliminar
  2. Clasificación

    http://www.ciclismo-sanbartolome.es/

    ResponderEliminar
  3. Luis Alberto (no David)21 de septiembre de 2010, 19:55

    solo un pequeño detalle, el compañero de cristian se llama Luis Alberto

    ResponderEliminar
  4. Este Jorge se inventa los nombres. A mi despues de tantas aventuras aún me llama Juanma en lugar de Jaime, jajajaj. ¡ Como tienes la pelota ! Georgio.

    ResponderEliminar
  5. Ostias....!!!!
    Perdona macho, es que después de la paliza que medieron creo que he perdido unas pocas neuronas...
    ya no se me olvidará...L.Alberto, L.Alberto, L.AlbertoL.Alberto, L.Alberto, L.AlbertoL.Alberto, L.Alberto, L.AlbertoL.Alberto, L.Alberto, L.AlbertoL.Alberto, L.Alberto, L.Alberto, L.Alberto, L.AlbertoL.AlbertoL.Alberto, L.Alberto, L.AlbertoL.Alberto, L.Alberto, L.Alberto, L.Alberto, L.AlbertoL.AlbertoL.Alberto, L.Alberto, L.AlbertoL.AlbertoL.Alberto, L.Alberto, L.AlbertoL.Alberto, L.Alberto, L.Alberto, L.Alberto, L.AlbertoL.AlbertoL.Alberto, L.Alberto, L.AlbertoL.Alberto, L.Alberto, L.Alberto, L.Alberto, L.AlbertoL.AlbertoL.Alberto, L.Alberto, L.AlbertoL.AlbertoL.Alberto, L.Alberto, L.AlbertoL.Alberto, L.Alberto, L.Alberto, L.Alberto, L.AlbertoL.AlbertoL.Alberto, L.Alberto, L.AlbertoL.Alberto, L.Alberto, L.Alberto, L.Alberto, L.AlbertoL.AlbertoL.Alberto, L.Alberto, L.AlbertoL.AlbertoL.Alberto, L.Alberto, L.AlbertoL.Alberto, L.Alberto, L.Alberto, L.Alberto, L.AlbertoL.AlbertoL.Alberto, L.Alberto, L.AlbertoL.Alberto, L.Alberto, L.Alberto, L.Alberto, L.AlbertoL.AlbertoL.Alberto, L.Alberto, L.AlbertoL.AlbertoL.Alberto, L.Alberto, L.AlbertoL.Alberto, L.Alberto, L.Alberto, L.Alberto, L.AlbertoL.AlbertoL.Alberto, L.Alberto, L.AlbertoL.Alberto, L.Alberto, L.Alberto, L.Alberto, L.AlbertoL.AlbertoL.Alberto, L.Alberto, L.AlbertoL.AlbertoL.Alberto, L.Alberto, L.AlbertoL.Alberto, L.Alberto, L.Alberto, L.Alberto, L.AlbertoL.AlbertoL.Alberto, L.Alberto, L.AlbertoL.Alberto, L.Alberto, L.Alberto, L.Alberto, L.AlbertoL.AlbertoL.Alberto, L.Alberto, L.Alberto
    .....ya no se me olvidará...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario