lunes, 29 de marzo de 2010

DE COSTA A COSTA








LOS 21,097 KM INOLVIDABLES.

El pasado 21 de Marzo componentes del equipo “a 8.000 metros Outdoor Team” participaron en dos de las medias maratones más representativas a nivel internacional. La Media Maratón de New York y la Media Maratón de Lisboa.

…”Aunque estábamos separados por un gran charco (el Atlántico) todos nos acordamos de todos antes de empezar la prueba”.

Sin duda, es una experiencia que se la recomendamos a todos los runner`s.

En los próximos meses tenemos pensado hacer alguna otra prueba importante como estas, por ejemplo: El Trail de Andorra. Prueba de 35 Km con unos 2.500 metros de desnivel + y unos 3.500 metros de desnivel -. Se trata de una prueba algo más exigente con lo que vamos a prepararnos concienciadamente para ello. El objetivo para este verano sería poder hacer este trail el 6 de Junio y el 11 de Junio la Media Maratón de la Sierra de Cordoba, posiblemente la media maratón más dura de Andalucía. Se trata de dos prueba muy duras y que necesitan periodos de recuperación de varios días o semanas, HACERLAS EN DOS FINES CONSECUTIVOS SERÁ DURÍSIMO.

También tenemos planificado para los próximos meses actividades como senderismo, escaladas, quedadas de btt y quedadas de trail running. Son actividades actas para todos los públicos con un nivel físico medianamente aceptable. De todas formas, y como se suele decir en montaña, “EL RITMO LO PONES TÚ“. Para cualquier información sobre las actividades nos podéis encontrar en el Gimnasio Sport Body Center.

NOTA: AGRADECEMOS ENORMEMENTE AL CLUB DE ATLETISMO DE BELMEZ “LA ROMPEPIERNAS” Y AL DE VILLANUEVA DEL REY POR LA AYUDA Y COMPAÑÍA QUE NOS OFRECIERON EN LISBOA. TAMBIÉN LE DAMOS LAS GRACIAS A FERNANDO PINEDA Y NOEMI POR LA AYUDA Y EL INTERÉS DEMOSTRADO EN UN LUGAR TAN GRANDE Y ESPECTACULAR COMO NEW YORK.

MUCHAS GRACIAS CHICOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario