sábado, 9 de octubre de 2021

David Muñoz y Manel Flores campeones del reto "I acumulación Km por la ataxia , no me rindo".


Nuestros dos socios y amigos se hacen con los primeros  puestos en la categoría de running de está genial iniciativa con la que la Asociación Cordobesa de Ataxias.  Entre las modalidades de running, ciclismo y senderismo, han conseguido movilizar a deportistas de toda la provincia para acumular mas de 14400 kilómetros.



Nuestro Manel, afectado por esta enfermedad, se ha dejado el alma organizando esta prueba que durante 23 días ha tenido a la gente como loca dando vueltas. No contento con ello, ha conseguido ganar en la modalidad de senderismo y running de discapacidad. 

Después tenemos al otro bicharraco, al profe David, Local Legend del mercadillo de Peñarroya Pueblonuevo. La persona que no soporta la simetría colorística se ha corrido marcado, atención... ¡¡ 435 Kms !! Toda una burrada que solo una mente fría como la cruz campo azul glacial ha podido realizar.

Desde aquí nuestras felicitaciones a ambos kabras y a la organización por tan buena iniciativa. Por nuestra parte, siempre que podamos, allí estaremos apoyando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario