II Travesía Solidaria Ciudad de Peñarroya


Todo esfuerzo tiene su recompensa... y así nos sentimos después de esta segunda edición de la Travesía Solidaria Ciudad de Peñarroya, RECOMPENSADOS.

RECOMPENSADOS  de ver como crece un proyecto, RECOMPENSADOS de ver disfrutar y competir a los nadadores en este paraje tan espectacular, RECOMPENSADOS de poder aportar un granito de arena más a la gran labor de Brazadas Solidarias, RECOMPENSADOS del apoyo y ayuda recibidos por los clubes y asociaciones vecinas, RECOMPESADOS de la ayuda recibida por nuestro Excelentísimo Ayuntamiento, en definitiva, RECOMPENSADOS del gran equipo humano que hace posible esta prueba.

El pasado 3 de septiembre se dieron cita un centenar de nadadores en la II Travesía Solidaría Ciudad de Peñarroya -Pueblonuevo organizada conjuntamente por el club local Triatlón Peña-Roja, Ayuntamiento y Brazadas Solidarias.

La prueba se disputaba en el pantano de Sierra Boyera en el paraje conocido como Los Huertos Familiares.

Contemplaba una distancia popular de 800 metros y una reina de 4.000 metros.
A diferencia del año pasado la prueba reina fue a dos vueltas (de 2 km cada una), debido a que el  nivel del agua se encontraba demasiado bajo en algunas zonas del pantano.


Por nuestra parte, daros las gracias por vuestra participación y os prometemos una tercera edición más emocionante y con novedades. 

GRACIAS SIEMPRE!!

Os dejamos el enlace donde podéis consultar las clasificaciones y galerías de fotos:




Comentarios