40 Carrera Popular de Hinojosa del Duque




Nada mas y nada menos que van 40 ediciones de la carrera popular de nuestros vecinos. Este año han conmemorado tan especial fecha con una curiosa exposición donde se pueden ver todos los carteles de tan veterana carrera. Algunos de ellos hechos a rotulador. Que tiempos deberían ser aquellos donde a pocos les preocupaba lo que era el lactato, el vo2 maximo, si era supinador, pronador, minimalista, neutro... en fín... allí estábamos algunos 8000 miles como cada año en esta carrera que esperemos que no le pille la crisis de los 40.



Rafa, Miguel Suescum, Víctor y lugareño Manel pudieron asistir a tan señalado evento en una carrera que igual necesita reinventarse. Gusta mucho pasar por la plaza del pueblo, pero las 3 vueltas al circuito mas el adoquinado y el calor, merman mucho. Aún así allí estábamos, unos por apoyar el evento, otros como parte del entrenamiento o para mejorar marcas.

En una carrera sin incidencias, Rafa fue el a8000 que llegó en mejor posición, saboreando el podio quedando 5to de su categoría. Estos fueron nuestros resultados:

Posición  General   /  Posicion Categoría /  Nombre  /  tiempo

15 / 5 / Rafa / 35:49
35 / 7 / Miguel  / 40:15
37 /  9  / Víctor  /  40:41
72 /  17 / Manel /  51:29


Gran detalle el que tuvo el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Hinojosa homenajeando a nuestro Manel por su trayectoria deportiva. Los que te conocemos y valoramos tus esfuerzos, nos quitamos el sombrero. Te lo mereces campeón !!

Comentarios