XIII Duatlón de La Victoria



Segunda prueba del circuito Cordobes de Duatlones y Triatlones. En esta ocasión la localidad anfitriona es La Victoria. Con 12 ediciones a sus espaldas, estaba claro que la experiencia a la hora de montar un tinglado de este tipo no iba a ser un impedimento.

El tiempo dio una tregua y respetó con un Sol radiante el periodo de competición, aunque el viento hiciera duro un circuito en bici ya de por sí rompepiernas.

Todo era agradable en esta prueba:
La localización, con un acceso facil y sin perdidas.
Unos aparcamientos amplios cerca de la salida.
Una bolsa del corredor muy buena: (camiseta, botella de aceite, razler, aquarius, patatas fritas, panecillos, bolsa con cremallera, bote de ciclismo, descuentos, agua y huevos)
Muchos regalos post-carrera: Donde tuvimos la suerte de traernos un casco.
Publico animando en casi cualquier parte del recorrido.

La prueba consistió en 2 vueltas a un circuito de 2,5 kilómetros con bastantes desniveles, 4 vueltas al anteriormente mencionado circuito rompepiernas en bici y finalmente una última vuelta al circuito de la carrera a pie.


Fue una carrera con mucho nivel, donde a pesar de agotar pronto las inscripciones, de los 200 inscritos, solo 144 acabaron. Suponemos que las predicciones meteorológicas echaron para atras a la mayoría de los ausentes. Los más valiente vinieron de casi todas las provincias Andaluzas.

Víctor fue nuestro único representante, el cual acabó contento en cuanto sensaciones y fue una lección más para seguir aprendiendo y acumulando experiencia en este deporte. Sus tiempos:

Puesto  Nombre  P.Cat    C.1  Tiempo    C.2  Tiempo Velocidad   C3. Tiempo  Total
102     VICTOR 57 EM    95  0:21:08    100 0:37:26    29             80 0:12:13 *1:10:47

Comentarios