III Nocturna Mellariense


Nueva cita en Fuente Obejuna para recorrer sus escarpadas calles mientras el Sol va dejando paso a la luna. A pesar de varias bajas de última hora, 6 a8miles estuvimos allí representando al club y dejándolo en buen lugar en vista de los resultados.

Carrera con salida puntual, con algunos participantes menos que otros años debido a otras carreras que se disputaban el Domingo. Nuevo circuito, para nuestro gusto mas asequible y con algunos puntos interesantes como la bajada de los escalones cuando se inicia la segunda vuelta o las 2 subidas durísimas cada vez que teníamos que pasar el arco de meta.

Chapó por la organización, y los voluntarios que actuaron en todo momento de forma mas que correcta. (Pudimos observar la pelea que tuvieron con un conductor empepinado en incorporarse a una calle estrecha donde pasábamos los corredores).

Lo único criticable fue que la distancia final fue 8600 metros y no los 10000 anunciados. Algo que tampoco se corrigió en la hoja de clasificación apareciendo unos tiempos bestiales XD.

Por nuestra parte Antonio Bernardino y Busa quedaron 3ro y 4to de la general y primeros de sus respectivas categorías.

Genial papel también de nuestra gran Esther con el 2do puesto de la general y primero de su categoría.


Victor rozó el podium quedando 4to en la categoría de Senior B.

Miguel y Clemente finalizaron su segunda carrera como a8miles. Estos 2 vienen pisando fuerte...

Estos son nuestros tiempos:

 00:32:31 Bernardino Cordero Antonio
 00:32:33 Nay Bachir Buchraya
 00:38:30 Revaliente Casilla Victor Manuel
 00:48:08 Domínguez González Esther
 00:43:54 Rey Carmona Miguel Ángel
 00:48:34 Molina Muñoz Clemente

Comentarios