I Triátletica y I Triatlón de El Viso



El 12 de Julio, 4 kabras tuvimos la oportunidad de pasar una divertida jornada de triatlon organizada por el ayuntamiento de El Viso.

Pasadas las 9:30 comenzaba la triatletica, un triatlón por equipos en el que tuvimos a Antonio Bernardino y Busa junto a Jose Mari del club de ciclismo Peñarroya, y por otra parte a Víctor, Manuel Perez formando equipo con Rafa Garcia del PYA! team.


La natación se realizaría en la piscina municipal, había que completar 200 metros, un total de 8 largos a la piscina, y salir corriendo hasta la zona de boxes, situada en el exterior del recinto, para dar la alternativa al compañero. Antonio Bernardino y Víctor fueron los encargados de la natación en sus equipos.

La parte ciclista constaba de 10 km sobre terreno variado en el que había que tener cuidado en ciertas zonas con arena, recorrido asequible, y rapido, cuyo circuito finalizaba en la misma zona de boxes junto a la piscina municipal. Los encargados de dar pedaladas fueron Jose Maria y Manuel Perez.


Una vez finalizada la zona de bici tocaba correr. 3Km a completar en las 2 vueltas al circuito en el que predominaba el desnivel positivo. Busa y Rafa García fueron los runners que completaron la prueba.

El equipo de Antonio, Jose y Busa finalizaron los 6º, mientras que el de Victor,Manuel y Rafa fueron 11º de los 20 equipos que se presentaron.

Una vez finalizada la prueba de menores, sobre las 11:30 (una hora despues de lo previsto), tenía lugar el triatlón individual, donde participaron Antonio Bernardino, Victor, Busa y Manuel Perez, quedando en la clasificación interclub en el mismo orden ( no disponemos de los resultados finales ).

Echamos un buen día, y a pesar de los pequeños fallos organizativos, queda demostrado que con poco presupuesto y muchas ganas se pueden hacer muchas cosas.

P.D: Enhorabuena a Busa por debutar en el mundo del Triatlón, cuidado que engancha....

Comentarios