También estuvimos en...


Jesús y Emilio.

El pasado fin de semana ha sido bastante completo, CxM Los Guajarés, El Maratón de nuestro compañero Teo, Duatlón de Marbella, etc. Vamos, material de sobra para las crónicas de esta semana.

Los compañeros de la sección de triatlón (Triatlón Peña-Roja) también estuvieron en la maratón de Sevilla, y con muy buenos resultados. En su camino a la MD, ambos eligieron esta prueba como un buen entreno para acumular, y encima se trajeron buenos tiempos. Jesús Aguilar y Emilio López, compañeros de Fuente Obejuna, cruzaron la meta juntos con un tiempo de 3h17'. Sin duda unos buenos fichajes, como amigos y deportistas. Enhorabuena!!!


Carlos y Carmen.

Carlos y Carmen, estuvieron en la popular de Córdoba, C.P. Trinitarios. Un ejemplo a seguir, marido y mujer compartiendo aficiones. Ánimos Carlos, este año te superaras en tus objetivos, y espero tenerte pronto como compañero en una de montaña, que se que tienes muchas ganas de debutar haciendo el kabra de verdad. Ambos cruzaron la meta con un tiempo de 52'.


Pepe.

Y otro de nuestros maestros, Pepe, estuvo en el Duatlón de Marbella modalidad sprint. Año tras año sigue mejorando, como el buen vino. Con un tiempo de 1h08' se trajo un sexto puesto en categoría, pudiendo haber sido mejorado, si en la última vuelta no se hubiese despistado.




Comentarios

  1. Muchas gracias Jorge por la crónica. La próxima juntos. Un saludo. Jesús Aguilar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario