I carrera por montaña El Pocito


Pepe

Datos técnicos de la prueba

LONGITUD: 25Km
DESNIVEL ACUMULADO: 1866m
DESNIVEL POSITIVO: +933 m
COEFICIENTE FEXME: alrededor de 23

Puntuable para el Circuito de Carreras por Montaña de FEXME.


Fernando

Los compañeros Fernando y Pepe estuvieron este pasado fin de semana en la I CxM El Pocito, prueba puntuable para el circuito extremeño de carreras por montaña.

Aquí nos dejan el resumen de la prueba:

La carrera ha sido fantástica, desde la organización hasta los voluntarios se han dejado la piel. El recorrido de 25 Km con un desnivel acumulado de 1866 metros con tramos muy técnicos y duro. El entorno era impresionante, predominaban los alcornoques y encinas con senderos técnicos de piedra suelta. En todo momento el recorrido se encontró bien señalizado. Nos dieron de regalo una magnifica bolsa y un buen plato de arroz. 

Tanto Pepe como yo nos sentimos muy cómodos a pesar de nuestras pequeñas molestias . Lo mejor de todo compartir esta carrera con un compañero del club, ya que normalmente a las pruebas de la Federación extremeño suelo venir sólo. Me encanta esta tierra y sus pruebas.

Nuestros tiempos fueron : Pepe general 84 con un tiempo de 2h 40 minutos y 6 de su categoría a pesar de que se despisto y se perdió unos minutos, el mío fue 114 de la general y un tiempo de 2h 50 minutos.

Fernando Porras.

Leyendo este comentario, merecerá la pena volver el año que viene.






                                                           


Comentarios

  1. Pepe felicidades por la carrera que has realizado,muy tecnica y dura,corrias por el monte como un ARRUIZ si no te hubieses perdido otro gallo cantrìa.Felicidades al pueblo de Calamonte y al club por la Uniòn tan grande para organizar la prueba, embidiable. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Prepararos, que ya mismo está aquí Calamorro y Los Guájares. Dos pruebas que las recomiendo. Enhorabuena a los dos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario