IX Maratón del Mediterráneo


8.000: Mientras estábamos colaborando en los preparativos de la carrera Popular de Peñarroya, a 1.000 km de distancia, uno de los nuestros, estaba corriendo...

Jauman: Por novena vez se ha celebrado esta carrera entre las localidades de Gavá y Castelldefels (Barcelona). Esta vez los formatos eran 10Km, 21Km y Maratón por parejas.

A las 9 de la mañana se daba la salida de todas las pruebas desde el Canal Olimpic de Castelldefels tomando dirección hacia Gavamar donde se tomaba el paso marítimo para después regresar de nuevo al Canal y completar una primera vuelta de 10Km.

La segunda vuelta transcurrió casi en su totalidad por Castelldefels y su paseo marítimo.

Recorrido muy agradable y con apenas desnivel. El único inconveniente fue la alta humedad relativa del 81%. “Casi se podía masticar el aire”.


8.000: Una de nuestras kabras estuvo por allí, Jaime, retomando las competiciones populares después de unos meses de descanso. Su crono se paró en 1h49'29''. Según nos contó, como era una prueba no entrenada las intenciones eran bajar de la 1h50'...y así ha sido. 

Esperamos que esta prueba le sirva para arrancar de nuevo, y nos deleite con alguna de las pruebas de montaña que por allí se realizan.

Un saludo Jaime y enhorabuena!



JauMan.


Comentarios