AURUN NIGHT TRAIL SERIES CASTELLDEFELS



El pasado sábado 1 de Junio se celebró la Aurun Night trail series Castelldefels. Una bonita carrera por el parque natural del Garraf con dos modalidades, 8 y 20 km. 

“Por un problema técnico con el frontal tuve que hacer la de 8km”. 
"Igualmente bonita pero más corta ya que en la de 20 se me haría de noche y no llevaba luz".

La carrera estuvo muy bien organizada y el ambiente era estupendo. Mucha participación. Mas de 160 corredores en la de 20 km y mas de 180 en la de 8 km. Desde el principio ya se vio que aunque corta, era una rompepiernas con constantes subidas y bajadas por senderos, piedras y todo tipo de terreno. En fin, lo que es una carrera por montaña.

En general, satisfecho por el resultado aunque no llegué a la carrera en las mejores condiciones. Al final puesto 54 de la general 47:03 minutos. 

Como es de costumbre en nuestros post, para bien o para mal, damos nuestra opinión (siempre del punto de vista de una crítica constructiva), cuando las cosas se hacen bien; felicitar a la organización por el recorrido y los detalles con los corredores. Ya vamos sabiendo lo que cuesta organizar un evento, y por eso, hay que saber reconocer el esfuerzo y  las ganas en ello.

p.d: Mi debut en montaña..."la cabra tira pal monte".

Felicidades a la organización.



Comentarios

  1. Se que estas muy liado, pero ya era hora de hacer un poco el kabra por los montes de allí. A ver cuando nos pones los dientes largos con una de las buenas que hacen por allí. Un abraso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario