Información precios federativa montaña y triatlón 2013


Precios, coberturas y deportes federativa montaña 2013

Para montaña:

Ya podemos actualizar nuestras federativas para este 2013. 

Aquí dejo los precios y coberturas de cada modalidad. En montaña sólo he puesto la modalidad autonómica y la nacional A. Como veis este año mantienen los mismo precios que 2012 y en la modalidad AUTONÓMICA nos siguen incluyendo BTT (para entrenamiento). Este año la novedad es que tenemos coberturas en Vías Ferratas, que hasta 2012 era un deporte que no se sabía muy bien si tenía cobertura en accidentes a través de la federativa.

Nota: Jaime, para España y Pirineos frances tienes que sacarte la B-II, que incluye también Vías ferratas, BTT y espeleología. La cobertura sería: España, Europa y Marruecos. También uno puede sacarse la que más se le ajuste y con posterioridad puede ampliar su cobertura abonando la diferencia.

Para triatlón:

 Estos son los precios para este 2013.


La semana que viene convocaremos una reunión para recoger el dinero y tramitar las federativas. Primero tramitaremos las de montaña y en cuanto recibamos los estatutos modificados para federarnos en triatlón, tramitaremos estas últimas.

Nota: mirar los correos, os mando un circular de los temas a tratar en la reunión de la próxima semana.

Comentarios

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Emilia por tu interés. En breve nos pondremos en contacto contigo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario