Información soci@s calendario pruebas

El próximo día 23 empiezan los CROSS MIGUEL RÍOS 2013, son siete pruebas, desde el próximo domingo hasta marzo de 2013. (Ideal como entreno de velocidad para los entrenamientos de montaña).


Todavía no esta subido el calendario oficial de las pruebas de montaña de la Copa Andaluza. Se prevé que la primera prueba sea la de Los Guajarés, Granada. Mañana en la reunión veremos el calendario general del primer trimestre de 2013 y estableceremos las fechas de las principales pruebas. Tenemos que ir organizando viajes y hospedaje (os recuerdo que este año vamos a ir más personas, con lo cual, hay que organizarlo con más tiempo, que luego tenemos los problemas de hospedaje).

Como acordamos centrarnos este primer trimestre en las pruebas de montaña (sin olvidar la natación) os paso esta información para que los más peques lo comenten en casa y los no tan peques vayamos cuadrando el calendario.

Cualquier duda sobre las pruebas de ruta, cross y montaña, ponerse en contacto con A. Bernardino a través de su correo hotmail o en este otro: abernardino@a8000mestros.com.

Saludos y que empiecen el año con buen pie!!!


Comentarios

  1. Hola a tod@s. Os animo además a este Cross, el cual se celebrará en Montilla, el próximo 3 de Febrero de 2013 a las 10:30 horas de la mañana. Inscribiros ya si estáis interesad@s:

    http://crossbatallademunda.blogspot.com.es/

    Está genial son 19 kilómetros y también viene muy bien pensando en el Proyecto de las Carreras por Montaña. Un abrazo a tod@s. ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario