Por fin, el Terrible debuta como Triathlon Peña-Roja.


Empiezo por el final (y terminaré por el principio...).

Comida post-triatlón Villa del Agua Marmolejo modalidad sprint 750/20/5...este post no sería novedad, si no fuese por el debut del Terrible.
Y porque empiezo por el final, porque la foto es curiosa. No eramos los únicos que habíamos corrido, habían much@s más triatletas en este comedor, todos con sus camisetas y equipaciones de triatlón, y nosotros...CON CAMISETAS DE CARRERAS X MONTAÑA.

Y la MONTAÑA ha sido la que nos unió.

Esto crece y el calificativo de club multidisciplinar se consolida con este nuevo proyecto, TRIATHLON PEÑA-ROJA, la sección de triatlón de este club. Os prometo que dará que hablar, no por lo bien que lo pasaremos, sino por lo que es, UN EQUIPO. Francisco Rios (Paco para nosotros) de "Los Cabra de Córdoba" y compañero del club Córduba Trail, Antonio Bernardino (El Terrible) de "Los Terrible de Peñarroya" y también compañero del club Córdoba Trail, José L. Dávila (Super Pepe) hoy aquí no presente pero igualmente representado por nosotros, de la Peña Ciclista de Peñarroya "Tira tu que yo no puedo" y compañero del club A 8.000 Metros, y un servidor, del club A 8.000 metros y Córduba Trail.
Vaya gazpacho, pero la unión hace la fuerza!!!

Pues entre todos y haciendo lo que más nos gusta, entrenar...ha nacido este nuevo proyecto. Está en marcha, en breve no sólo dispondremos de un club federado en montaña, sino también en triatlón...ESTO CRECE. (Desde aquí animamos a Carlos y Paloma...dejaros de rollos y subiros al tren). 

¿Y la crónica de lo que ha sido esta prueba? 
Os enlazo con el blog de Los Cabra, que ha hecho una magnífico resumen de lo que fueron esos 750/20/5 de Marmolejo: http://loscabra.blogspot.com.es/2012/08/iv-triatlon-villa-del-agua.html

p.d: Gracias a Paqui por las fotos. Esto no tendría sentido si no nos acompañarais. Siempre estáis ahí esperando a que crucemos la meta, seamos los primeros o los últimos. Es nuestra motivación principal.
p.d: Objetivo conseguido, terminamos en el Top 10 absoluto no federados.
p.d: A la espera de las clasificaciones oficiales???








1 hora 16'


 1 hora 19'


1 hora 20'

Como veis siempre juntos hasta el final, donde los 3'30'' del Terrible son "insoportables". Que raro se me hizo ir delante de Antonio hasta los 2 km de carrera a pie que ya me pillo. Normalmente seguimos su estela. Dice que le gusto la experiencia, MIEDO ME DA!!!


Y como dije al principio, terminaré este post "por el principio"...Duatlón Cross Belarcazar 2010.

Comentarios

  1. Corroboro el 6º de Antonio como absoluto no federado y el 10º mío absoluto no federado.

    General Masculina.
    56 Antonio 1 hora 16'23''
    68 Jorge 1 hora 19'08''
    74 Paco 1 hora 20'42''

    Dejo aquí el enlace de las clasificaciones:
    http://www.triatlonandalucia.org/images/stories/COMPETICIONES2012/JAEN/TRIATLON_VILLA_DEL_AGUA/RESULTADOS/Clasificacion_general_masculina.pdf

    Para ser una prueba del Circuito Andaluz y viendo el nivel, creo que la cosa estuvo bien. Ahora si, esto tenemos que mejorarlo.

    ResponderEliminar
  2. Ya tenemos los parciales de cada segmento:

    Antonio
    Natación:13'14''
    T1+Bici: 43'59''
    T2+Carrera: 19'10''
    Total: 1h 16'23''

    Jorge
    Natación:12'55''
    T1+Bici:43'21''
    T2+Carrera:22'52''
    Total: 1h 19'08''

    Paco
    Natación:12'55''
    T1+Bici:43''33''
    T2+Carrera:24'13''
    Total: 1h 20'42''

    ResponderEliminar
  3. Es tremendo ver como va creciendo el club... y todo gracias a vuestra implicación en el tema. Muchas gracias, y ánimo para seguir a delante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto crece gracias a tod@s. Y la clave para ello, es seguir disfrutando...Saludos Pablo.

      Eliminar
  4. Inmensa alegría ver como va todo genial. Eso nos da mucha más fuerza a l@s demás en todos los sentidos. Sin duda que gran parte de la culpa de que todo vaya así de bien es de Jorge. Toma ahí!! Y precisamente, como la clave es disfrutar y ¿por qué no? introducir calidad en ese disfrute. Ahí estaremos para unirnos en todo lo que haga falta. Dejo un link muy bueno en mi comment (Eternal Running en Iznajar). Conociéndoos a much@s seguro que sería atractivo ir allí a divertirse. Tenedlo en cuenta y a ver si no coincide con otro proyecto, que hay muchos para esta temporada, jejeje:

    ResponderEliminar
  5. http://www.fishermansfriendconeternalrunning.es/
    Este es el enlace, jejeje, por si alguno no lo ve en mi nombre :p

    ResponderEliminar

Publicar un comentario