Todos los Kabras para Cabra. Subida Virgen de la Sierra 2011

¿Donde estarán Bernardino, Onti, y Buchraya? Momentos antes de la salida.

Para salir del monótono post de las típicas clasificaciones y de lo bien que lo hemos hecho (esto último lo damos por supuesto). Ni hablaremos de tiempos, de lo buenos que somos, de la bonita carrera (que ya firmo mi 3ª participación de 2012), de los más de 300 participantes, del buen día que hizo, etc. Esta crónica es para agradecer a los que hacen posible estos eventos. 

Casi tres décadas, su 27ª edición, ¿son muchos años, eh?...para que algo fragüe y tenga esta consistencia, hay muchos que están ahí detrás para que ello sea posible.

Desde este humilde blog queremos agradecer el calor humano que se aprecia en este evento...GRACIAS a Marcelino, Secretario del Club de Atletismo Mente Sana en Cuerpo Sano de Cabra,  por la perfecta organización año tras año (de ahí que en 2010 recibiera un Premio por la buena logística de los eventos realizados), GRACIAS al club en general, y MUCHAS GRACIAS a todos los egabrenses por ese acogimiento.

Bueno, ya me he quedado tranquilo, es el segundo año que he asistido y me voy más contento que el año pasado, pero menos que el próximo.

Comentando un poco la jornada; en la mañana del pasado Martes, como vienen siendo ya habitual, diferentes miembros de diferentes equipos y clubes de Peñarroya Pueblonuevo nos desplazamos al municipio egabrense para disfrutar de unas de las pruebas más importantes del Sur, La XXVII SUBIDA VIRGEN DE LA SIERRA DE CABRA. La multitud de clubes que se congrego da fe de su reconocimiento.

Una vez allí y después de disfrutar de la prueba y tras la emocionante llegada a meta con esa multitud de personas animándote llego la hora de la convivencia...paella, bebidas y mucha, mucha gente.

Allí estaban ellos, Córduba Trail y familia, a los que agradecemos esos ricos chorizos y sardinas del carnicero nº 1 de Cabra y componente de los Córduba, Domingo. Todo un detalle el acogimiento, los de Peñarroya estamos muy agradecidos.

También tengo que decir que algunos leen los post que subimos, porque en la última KDD en Cabra que organizaron los componentes egabrenses de Córduba Trail, Pablo y Domingo, comente lo siguiente al final de post: "DESDE LUEGO QUE SI DESPUÉS DE CADA KEDADA TENEMOS ESTE RECITAL, CREO QUE PARA 2012 ME PONGO EL "TRAJE DE PITUFO".

Y el amigo Pablo me lo recordó! Y considerándome un persona de palabra, doy fe que para 2012 correré el Campeonato Andaluz de Carrera por Montaña vestido de azul. Lo prometido es deuda. 

Pero con la condición de que voy a vestir de negro a Paco Ríos, dice que este año quiere hacer triatlón, así que se vendrá con nosotros. Como dijo Curro, esto es un convenio entre clubes, jejejeje!

Gracias Pablo por la invitación! 

Reportaje fotográfico de la prueba (y de la comilona):

 Onti en el repecho final...

 Aquí viene Curro...

 Pepe (de color Minero) y Domingo (de Color Pitufo).

 El Señor Publio devolviendo los aplausos a su público...es de agradecer los ánimos recibidos por los espectadores.

 Minutos tras minuto ibamos llegando todos...

 El primero de los peques, como se defiende este chaval, enhorabuena Manu, un carrerón. Cuarto de su categoría. Si llego a saber que estabas ahí detrás te hubiese ayudado, el tercero de tu categoría entro detrás mía.

 El peque más internacional que en breve disputara una carrara en su terreno, el Sahara...quien sabe si lo acompañaremos, eh Jesús?¿?¿ Enhorabuena.

 Con uno de los socios caninos que nos acompaño en este gran día.

 Mientras unos llegaban, otros intentaban llegar, y otros caían abatidos en meta, el Super Terrible estaba (como siempre) de "copas". Enhorabuena Antonio!

 Te han sentado bien esos 40 tacos...de podium en podium y tira millas porque le toca, enhorabuena Curro.

Especial agradecimientos a los patrocinadores del evento:


Los chorizos de la carnicería de Domingo.

 Y el pan de Cabra.


 Toma candela!

 Pilar y Publio.

La familia Córduba Trail.

Jorge_A8Km.

Comentarios

  1. "Mese" olvidaba, una vez más gracias a nuestra fotógrafa Pilar, si ella estaríamos pelados de fotos.

    ResponderEliminar
  2. Que buen grupo. Nada, que cada vez le voy cogiendo más gustillo a la montaña. Puede sonar muy bien lo de "Desafío 27 - 27". Pega mejor que 21 - 27. De cabeza a la Tierra del ÍNDALO. Me uno también al agradecimiento a Pili. jejeje, hasta Willy se echó novia :) Una vez más Antonio dejó altísimo el nombre de Peñarroya. Enhorabuena tío! Tus consejos están siendo muy valiosos para tod@s y los más jovenzuelos te tienen en gran estima. Gracias a todos los demás: Publio, Jorge. En lo más alto, junto a la Virgen de la Sierra de Cabra y Moral, ambos hermanados, ya he visto los geniales esbozos de la gran familia que es la gente de Montaña. Por cierto, ya me van saliendo manchas negras en la equipación (mira el pantalón) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ni que decir tiene, que eres BIENVENIDO! En breve sacaremos más equipaciones y tu tendrás la tuya.
    Es verdad, ya no me aordaba, Willy se echo novia, jejeje! En breve iremos de monta a Cabra, jejeje.
    Me alegra que te animes para el 27, será una carrera muy bonita, ademas con más nieve que el año pasado, verás como se te da bien. Cuidado que correr por el monte engancha! Pues lo dicho, a por el "Desafío 27 -27". Creo que es un buen debut en CXM, 27 km por la Sierra Nevada Almeriense.

    ResponderEliminar
  4. YO CREO K TARDARE UN PAR DE AÑITOS MAS PA ENGANCHARME A LA MONTAÑA JEJJEJE SEGURO K CAIGA.
    K DIA MAS RICO ECHEMOS EN CABRA ME LO PASE EN GRANDE CON USTEDES,AVER CUANDO SERA LA PROSIMA

    ResponderEliminar
  5. Deseando de llegar a la próxima. Nos vemos Publio. ;) Genial en todos los sentidos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario