FIN DE SEMANA PRODUCTIVO

1 y 2 : Raid Sierra de Estepa y Puente Genil.
2 : Media Maratón Córdoba - Almodovar
2 : 1ª Copa - Campeonato Andalucía CXM, Calamorro.


El equipo de raid de A 8.000 Metros no quería perderse uno de los raid más importantes de Andalucía, no solo por su belleza paisajista, sino también por su dureza. En breve dispondremos de las clasificaciones y de la crónica de uno de los raider's, donde nos contará la dura experiencia y el mal sabor de boca que le ha dejado esta dura prueba, donde la difícil orientación, dureza del terreno y la novel experiencia en categoría aventura le han jugado una mala pasada.



"LA DUREZA DE UNA PRUEBA DEPENDERÁ DE COMO TU TE LO TOMES"...esta frase típica entre los deportistas, en Calamorro, NO EXISTE. Te la tomes como te la tomes, es una prueba durísima.
Una vez más los compañeros de A 8.000 metros y Los Terribles de Peñarroya  comparten experiencias, esta vez en la 1ª prueba del Campeonato Andaluz de Carreras por Montañas en Calamorro, 26 km, 3.700 metros acumulados un coeficiente de dificultad de 56...En breve disfrutarán de un reportaje fotográfico y de la crónica completa en el blog de Los Terribles. Adelantamos clasificaciones:

Antonio Bernardino: 03:03:33  12º General Mascu. / 5º Categ. Veter.

Jorge Pérez: 04:13:01  93º General Mascu. / 35º Categ. Abs.



No todo ha sido sufrimiento este fin de semana...en la sección running han sido todo elogios.
Magnífica la representación de  A 8.000 metros en la 1/2 Maratón de Córdoba - Almodovar. Mi más sincera ENHORABUENA a Pepe y a Publio por esos tiempos, esto pinta muy bien. ¡ Que manera de asimilar los entrenamientos !

José L. Dávila: 01:28:45  144 General  /  16 Veterano
Publio Calderón: 01:36:07   286 General  /  65 Senior

Comentarios